You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate, el más rápidamente vendido de la serie en Reino Unido

Super Smash Bros. Ultimate, el más rápidamente vendido de la serie en Reino Unido

Super Smash Bros. Ultimate, el más rápidamente vendido de la serie en Reino Unido

La compañía GfK revela que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el juego de la franquicia más rápidamente vendido en el Reino Unido.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch no solo obtiene grandes ventas en Amazon, sino también en uno de los países más hostiles para Nintendo. Este domingo se reveló en el conteo realizado por GfK que a este juego le ha ido de forma excelente en Reino Unido. No solo se apropió del primer lugar, sino que también es el más rápidamente vendido de la consola en ese país.

Según el reporte, la nueva entrega de Smash Bros. eclipsó lo conseguido por las ventas combinadas de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! ¿Hasta qué grado es grande su éxito? Solo con decir que fue 302% más alto que los números que en su tiempo consiguió Super Smash Bros. para Wii U, y 32% superiores a los de la del N3DS. Este juego incluso tuvo un mejor desempeño que Super Smash Bros Brawl para Wii, con un 62.5%.

Gracias a estas cifras se revela que Super Smash Bros. Ultimate es el juego más rápidamente vendido de Super Smash Bros. en la historia de la franquicia. Al menos en lo que se refiere al Reino Unido. Cabe señalar que estos resultados son con base ventas en formato físico. Por lo que debe haber un porcentaje importante de las que son digitales. Pero solo Nintendo podría revelar dichos datos.

Super Smash Bros. Ultimate no fue el único juego para la consola de Nintendo que salió beneficiada esta semana. Gracias a una promoción de Switch con Mario Kart 8 Deluxe. Eso impulsó sus ventas en un 45%, logrando colocarlo en el quinto puesto del Top 10. Red Dead Redemption 2 está en el segundo y FIFA 19 en el tercero. A quien no le fue bien fue a Just Cause 4, que apenas alcanzó el sexto.

Esta semana habrá el reporte respectivo de Media Create desde Japón. Pero es probable que si las ventas de Super Smash Bros. Ultimate fueron sobresalientes haya información antes del miércoles. El del NPD Group llegará hasta el próximo año, ya que es un informe mensual. Pero nuevamente, si los números son altos es probable que haya detalles al respecto en unos cuantos días. Gracias a GamesIndustry.biz por los detalles.

Please follow and like us:
Top