You are here
Home > Cine y TV > The Mandalorian revela un elenco de primera

The Mandalorian revela un elenco de primera

The Mandolorian revela un elenco de primera

The Mandalorian tiene un elenco por demás genial, y Pedro Pascal apenas es la primera muestra de eso. Entérate de los actores que participarán.

Lucasfilm está “tirando la casa por la ventana” con el elenco de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars exclusiva del servicio Disney Plus. Previamente se había revelado que Pedro Pascal, de la serie de Narcos, interpretará a este solitario cazarrecompensas mandaloriano. Y ahora se revelan los actores que participarán en este show televisivo. El primero de ellos es Gina Carano de Deadpool.

Pero The Mandalorian también tiene el talento de Giancarlo Esposito de Breaking Bad, así como Emily Swallow de Supernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abtahi de American Gods, Werner Herzog de Grizzly Man y por último Nick Nolte de Affliction. Toda una selección de intérpretes de primera línea y vaya que debe existir un buen presupuesto detrás para que hayan aceptado trabajar en este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

#DaveFiloni original. #TheMandalorian #StarWars #JonFavreu

Una publicación compartida por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Jon Favreau, que se desempeña como productor ejecutivo de The Mandolorian, comentó “nos divertimos mucho trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos emocionados de que todos vean lo que estamos haciendo”. De momento parece ser demasiado preliminar para saber acerca de la trama de esta serie, pero hay algunos detalles acerca de qué esperar de ella.

Se supone que toma lugar cinco años después de los eventos de Return of the Jedi. Situada en el Outer Rim o Borde Exterior de la galaxia, en un lugar donde a la gente poco le importa o no se cuida de la caída del Imperio Galáctico. Es una tierra sin ley y orden, en la cual pueden contarse muy diversas historias. Tal parece que no se llevará a cabo en Tatooine como algunos sospechaban.

Se imaginaba eso por la foto que ven al inicio de esta nota. Además de esta información de The Mandalorian, Pascal compartió un par de bocetos originales del personaje que representa en su cuenta en Instagram. Son un aporte del director de animación de Star Wars y productor ejecutivo Dave Filoni. A ver cuándo vemos algún avance en video. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top