You are here
Home > Cine y TV > ¿Sobrevivirá Iron Man a Avengers: Endgame?

¿Sobrevivirá Iron Man a Avengers: Endgame?

¿Sobrevivirá Iron Man a Avengers: Endgame?

Cierto comercial del Audi e-tron GT Concept revela que Tony Stark/Iron Man bien podría salvarse de una situación muy complicada en Avengers: Endgame.

El primer tráiler de Avengers: Endgame salió hace unos cuantos días. En éste, podemos ver a un deprimido Tony Stark/Iron Man, dejando una grabación a Pepper Potts. Lleva cuatro días si comer ni beber nada, después de que los víveres se agotaran hace cuatro días. Pareciera que está al final de su vida, incapaz de hacer que la nave de los Guardianes de la Galaxia tome rumbo hacia la Tierra. O a algún sitio habitado del cosmos infinito.

¿Es el final de este superhéroe? ¿Algún día volverá a ver nuestro querido planeta? Pues parece que es lo segundo, o eso es lo que algunos sospechan. Todo debido a cierta revelación de parte del actor Robert Downey Jr. Esta la hizo en el más nuevo comercial del auto Audi e-tron GT Concept. Ahí, el actor habla de carros con el jefe de diseño de la compañía, Marc Lichte. Entonces, dice que tiene que manejar el nuevo modelo.

Lichte le señala “¡tienes que manejarlo ya!”. Entonces Robert Downey Jr., que da vida a Tony Stark/Iron Man, dice “bien, quiero decir yo… como Tony Stark en Avengers 4, que sale en cines en la primavera del 2019, lo hice, pero esto es nosotros ahora, amigo”. Por la forma en que lo dice es claro que no solo sobrevive a su odisea espacial en Avengers: Endgame, sino que en algún momento llega a la Tierra para conducir este veloz bólido.

Obviamente este comercial fue filmado muchos meses atrás. Es por lo mismo que no puede decir el nombre oficial de Avengers 4, como se le conoció antes a esta película. Tampoco su fecha de salida concreta, que paso del 3 de mayo al 26 de abril, que de todas maneras es la temporada primaveral. Pero parece claro que algo se le escapó a quienes hicieron el guió de este promocional. O esa siempre fue la intención.

El que un auto de Audi aparezca en Avengers: Endgame no es algo tan sorprendente. La razón es que esta marca ha aparecido de forma constante en las películas del MCU. Al menos en las tres entregas de Iron Man, y otras cintas más. ¿Podríamos considerar esto como un spoiler de algún tipo? No diría que así fuera, pero de todas maneras algunos podrían pensar que así es. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top