You are here
Home > Anime y Manga > Shoujo Shuumatsu Ryokou tendrá un… ¿reinicio?

Shoujo Shuumatsu Ryokou tendrá un… ¿reinicio?

Shoujo Shuumatsu Ryokou tendrá un... ¿reinicio?

La cuenta en Twitter de Shoujo Shuumatsu Ryokou (Girls’ Last Tour) anuncia un posible reinicio. ¿Corresponderá al manga o en realidad al anime?

Esta información es por demás interesante para los fans de Shoujo Shuumatsu Ryokou, o Girls’ Last Tour como se le llama en inglés. Lo que sucede es que en la cuenta en Twitter oficial apareció un mensaje que ha provocado muchas dudas. Es un críptico “Now Loading…20181227REBOOT”, y nada más. Claramente se ve la palabra “reinicio” en español, y los números que la anteceden sugieren “27 de diciembre del 2018”.

¿De qué podría tratarse? Se han manejado varias teorías. Una de ellas es que veremos un nuevo anime basado en la obra de Tsukumizu. Pero… ¿desde el principio o más bien enfocado en su desenlace? Lo que sucede es que esta historieta terminó el pasado mes de enero. Nadie pensaría en una segunda temporada por la sencilla razón de que no hay suficiente material para hacer algo así.


Así que del lado de la animación hay dos caminos para Shoujo Shuumatsu Ryokou: animar su desenlace en la forma de una OVA o película, o contar la historia desde el principio. White Fox hizo un gran trabajo al adaptar el manga original. Ahora, bien podría ser otra cosa. ¿Será que es una continuación del manga? Hay quienes quisieran que fuera algo así, debido a que la historia de Chito y Yuuri da para más.

Sin embargo, también es posible que simplemente se vuelva a transmitir la serie en la televisión japonesa. Pero de verdad que es sospechoso que esto se maneje como un “reinicio”. Menos mal que solo faltan unos cuantos días para que se revele de qué se trata esta enigmática actualización. Pero a mi de verdad me encantaría ver más acerca de este particular dúo y el mundo derruido y deshabitado que habitan.

Se supone que ellas son lo último que queda de la humanidad, pero nunca perdieron la esperanza de encontrar a alguien más. Al menos así se manejó en el anime, pero ignoro cual fue el desenlace del manga. El caso es que Shoujo Shuumatsu Ryokou fue una de las mejores animaciones que nos dejó el 2017, y sería una suerte ver algo de ella. Vamos a esperar por buenas noticias. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top