You are here
Home > Cine y TV > Glass tendrá contenido no usado en Unbreakable

Glass tendrá contenido no usado en Unbreakable

Glass tendrá contenido no usado en Unbreakable

El director M. Night Shyamalan reveló que Glass tendrá contenido no usado en Unbreakable, así como otros detalles como el sentido de esta película.

Una de las películas del género de superhéroes más esperada de este año es sin duda Glass, la cinta final de la trilogía del director M. Night Shyamalan que comprende a Unbreakable y Split. Debido a eso este cineasta ha participado en diversas entrevistas y en una de ellas con Fandango reveló detalles interesantes acerca de este filme. En esa ocasión estaba acompañado de los actores Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Ahí comentó “ves momentos del Unbreakable original en… escenas que no pudiste ver”. Eso da a entender que se filmó cierta cantidad de material para esta cinta y excedió lo esperado. Durante el proceso de edición se fue dejando a un lado, para que al final no se incluyó. Será interesante ver de qué se trata. Quizá se aproveche para alguna escena tipo retrospectiva o recuerdos de alguno de los personajes involucrados.

Sin embargo, M. Night Shyamalan no quiso abundar mucho en cuanto a los detalles de este contenido que se usará en Glass. Pero lo que sí confirmó es que veremos a Joseph Dunn, el hijo de David Dunn (Bruce Willis), que es interpretado por el actor Spencer Treat Clark en Unbreakable. Este director reveló que lo veremos envejecido en 18 años, lo que suena lógico teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado.

Mientras que los eventos de Glass toman lugar tan solo dos o tres semanas después de Split, los de Unbreakable son de alrededor de 15 a 16 años. Se envejeció a Joseph y el actor que lo interpreta de forma natural, sin emplear gráficos por computadora. Al menos eso suena un poco insólito, y más si tenemos en cuenta la trama de esta película, que involucra a seres con súper poderes más allá de lo ordinario.

Algo que agregó a la plática Shyamalan es que, aunque la película equilibra los elementos tomados de los cómics con un thriller, hay mucho drama en este filme. Y de paso, está centrado en la familia. La idea es explorar los miembros de ésta y que entre ellos se encuentren seres súper poderosos. En especial cómo sus habilidades afectan las vidas y relaciones de la gente de la que ellos se cuidan.

Glass se estrenará el 18 de enero. Veremos cómo al recibe la crítica y el mismo público. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top