You are here
Home > Cine y TV > Reborn, un isekai “americano” de Sandra Bullock para Netflix

Reborn, un isekai “americano” de Sandra Bullock para Netflix

Reborn, un isekai “americano” de Sandra Bullock para Netflix

Después de su participación en Bird Box, Sandra Bullock ahora participará en Reborn, película exclusiva de Netflix estilo isekai que dirigirá Chris McKay.

OK, el término isekai es algo netamente japonés, ya que implica que una persona es arrebatada de nuestro mundo solo para aparecer (o incluso, renacer) en otro de fantasía. Es un género que se ha puesto muy de moda en Japón en los últimos años. Pero dicho concepto no es exclusivo del Lejano Oriente, y ocasionalmente lo vemos en obras occidentales. Ese es el caso de los cómics de la serie Reborn, de Mark Millar y Greg Capullo.

La historia de esta historieta se centra en una anciana de 80 años de edad, Bonnie Black. En un día por demás aciago cae enferma y termina hospitalizada en un centro médico en Manhattan. A pesar de los cuidados que se le dieron, fallece. Parece el final de su vida, pero en realidad, es el principio de una nueva. Renace en Adystria en su juventud, una tierra mágica poblada por monstruos y dragones.

Es en este lugar donde el bien y el mal pelean de forma constante en una guerra casi eterna. Bonnie se encuentra entonces con viejos amigos y seres queridos que han renacido también. Pero su amado esposo, que murió antes que ella, está ausente. Decidida, empuña una espada y junto con su difunto padre, se embarca en la aventura para encontrarlo. Quienes sean asiduos al manga y anime de seguro han notado lo que mencioné al inicio.

Suena muy parecido al isekai, en especial cuando el protagonista muere y reencarna en otro mundo. Algo que hemos visto antes en KonoSuba, Youjo Senki o Tensei Shitara Slime Datta Ken. El caso es que Reborn será adaptada en la forma de una película, la cual será otra de las exclusivas de Netflix. A cargo de la producción del proyecto está nada menos que la actriz Sandra Bullock, al lado de Roy Lee y Miri Yoon para Vertigo Entertainment.

No se sabe si Bullock participará actuando o se limitará a producir. Los productores ejecutivos de Reborn serán los autores del cómic, Mark Millar y Greg Capullo, y la coproducción recae en Samantha Nisenboim. A cargo de la dirección de este filme está nada menos que Chris McKay, responsable de The LEGO Batman Movie y que es productor ejecutivo de The LEGO Movie 2: The Second Part.

Reborn solo es una de las propiedades intelectuales de Millarworld, que abarca varios cómics muy populares, y que Netflix adquirió hace tiempo. Además de éste, abarca a Kick-Ass, Kingsman: Secret Service, Jupiter’s Legacy y otros más. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top