You are here
Home > Noticias > Oninaki para Nintendo Switch, de los creadores I Am Setsuna, revelado

Oninaki para Nintendo Switch, de los creadores I Am Setsuna, revelado

En el Nintendo Direct de este miércoles, Tokyo RPG Factory y Square Enix anunciaron Oninaki para Nintendo Switch y revelaron sus primeros detalles.

En el Nintendo Direct de este miércoles, Tokyo RPG Factory y Square Enix anunciaron Oninaki para Nintendo Switch y revelaron sus primeros detalles.

El Nintendo Direct de este miércoles fue abundante en anuncios. Y uno de ellos tuvo que ver con Tokyo RPG Factory, el estudio detrás de I Am Setsuna y Lost Sphear. Durante la transmisión revelaron su más nuevo juego, Oninaki para Nintendo Switch, y de paso publicaron el tráiler que acompaña esta nota. Por lo que se ve es un título mucho más ambicioso que sus predecesores.

Este desarrollo vendría a ser un Action RPG, donde controlamos a Kagachi. Él es un Watcher, una persona que guía a las almas de los muertos para que reencarnen en un proceso que se ha repetido desde la noche de los tiempos. Es así como los auxilia para que trasciendan del mundo de los vivos al Beyond o más allá. Así como lo describe Square Enix, que es el que publica este título, suena como si este personaje fuera un shinigami.

¿Qué pasa si no rescatamos a los que ya fallecieron? Pues corren el riesgo de transformarse en terribles monstruos. Cuando eso pasa el protagonista debe de entrar en batalla. Pero por suerte no está solo. Aquellas ánimas que tuvo el cuidado de rescatar se manifestarán dentro de él. Es de esta manera que su fuerza se incrementa notablemente y adquiere nuevas habilidades en Oninaki para Nintendo Switch.

El planteamiento del juego suena muy interesante. Anteriormente Tokyo RPG Factory se ha inspirado en los títulos de rol del pasado para crear los propios. De esta manera permite que nuevas generaciones de jugadores conozcan sistemas y mecánicas que hemos visto en el pasado. Pero este juego parece un avance con respecto a sus predecesores. Al menos en lo que se refiere a su aspecto, que está más trabajado.

Sí, está lejos de ser una súper producción como otros títulos de Square Enix. Pero los juegos de este estudio tienen su encanto, y no dudo que Oninaki para Nintendo Switch destaque también por eso. En cuanto a su fecha de salida, se tiene planeado que esté disponible en el verano. De modo que hay que mantenernos al tanto de lo que ofrece este título. De seguro habrá varias actualizaciones de aquí en adelante.

Please follow and like us:
Top