You are here
Home > Noticias > ¿Qué tal se ve Bloodstained: Ritual of the Night ahora?

¿Qué tal se ve Bloodstained: Ritual of the Night ahora?

¿Qué tan bien se ve Bloodstained: Ritual of the Night ahora?

ArtPlay y 505 Games comparten un nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night donde se compara el antes y el después de los gráficos del juego.

Uno de los aspectos que más se han criticado en los meses anteriores con respecto a Bloodstained: Ritual of the Night es que el equipo a cargo no se cuida tanto de su apartado gráfico. En especial están los que se quedaron con la idea de que este título para Nintendo Switch y otros sistemas se vería igual que en las ilustraciones que se usaron para promocionarlo. Un caso parecido al de Mighty No. 9.

Afortunadamente, no es así. Para demostrar lo mucho que ha cambiado este título con el paso del tiempo, se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Es un aporte de ArtPlay y 505 Games, donde vemos las diferencias entre los gráficos del demo que se mostró en junio del 2018 y la versión actual. Al menos hasta el mes de febrero. Se nota mucho la diferencia entre ambas etapas de desarrollo del juego.

La iluminación, texturas y modelado de los personajes se ven mejor ahora. Además, se han agregado efectos para que todo se vea más vistoso y atractivo. En la descripción del tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night se menciona que los niveles de sonido no se han mezclado todavía. El lanzamiento de este título está planeado para el verano de este año, por lo que es de esperar que la versión final destaque mucho más.

Se nos recuerda que al jugar esta aventura podremos descubrir múltiples personajes jugables, seguir rutas alternas, pelear contra muchos jefes y recorrer el más grande castillo estilo Igavania creado hasta ahora. También hay cientos de hechizos, armas, enemigos, botín y personalizaciones cosméticas a nuestra disposición. Era de esperarse que así fuera con tanto tiempo de desarrollo.

Nuevamente se menciona que el actor David Hayter, famoso por su papel de Snake en la saga de Metal Gear Solid, participa con más artistas en Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otros sistemas. A esto se suman los temas orquestales de la compositora Michiru Yamane, famosa por su trabajo con la saga de Castlevania. Cada vez falta menos para ponerle las manos encima a este juego.

Please follow and like us:
Top