Battle Angel: La última guerrera y su bella promoción en ChinaCine y TV por A. Quatermain - 13 marzo, 201914 marzo, 2019 Para promocionar Battle Angel: La última guerrera en China, la 20th Century Fox publicó una serie de pósteres inspirados en el arte chino.Battle Angel: La última guerrera se estrenó el pasado 14 de febrero en los Estados Unidos. Sin embargo, y en lo que se refiere a China, los habitantes de ese enorme país tuvieron que esperar hasta el 22 de febrero. Eso a final de cuentas resultó beneficioso para este filme, ya que le permitió destacar sobre otros. Después de que se contó lo recaudado en taquilla se supo que generó $65 millones de dólares en su primera semana.El gigante asiático fue fundamental para que esta cinta de Robert Rodriguez y James Cameron destacara en la taquilla mundial. Actualmente lleva recaudado $383.5 millones de dólares alrededor del mundo. Pareciera casi seguro que podríamos esperar una secuela. Según información dada a conocer antes, necesitaría llegar a los $400 millones para que tuviera una segunda parte. Sin embargo, otros manejan que sería en realidad mucho más. Alrededor de $500 millones de dólares. A final de cuentas es la 20th Century Fox, o sus futuro dueño, Disney, quien dictaminaría si habría o no secuela. A estas alturas Battle Angel: La última guerrera ya es la película live-action basada en un manga o anime más exitosa de todos los tiempos. Incluso ya superó al filme con actores reales cuya historia está basada en una novela ligera, Al filo del mañana o Edge of Tomorrow.Ese filme cuando terminó de exhibirse alcanzó los $370.5 millones de dólares. China fue pieza vital del éxito de esta película basada en el manga de GUNNM, donde lleva recaudados más de $128 millones. Y para promocionarla en ese país, 20th Century Fox publicó cuatro pósteres muy especiales. En ellos podemos ver a Alita y los enemigos que enfrenta en su aventura, pero están dibujados como si fueran antiguos cuadros chinos.Ese estilo de dibujo e ilustración hacen que se vean singularmente hermosos, dignos de adornar el fondo de la pantalla de nuestra PC o una tableta. En móvil no digo porque tendrían que recortarse y no se verían tan bien. Ojalá que al término de su exhibición Battle Angel: La última guerrera logre alcanzar los $400 millones de dólares recaudados. Los $500 millones se ven imposibles, pero la cifra mencionada antes da un poco de esperanza.Please follow and like us: