You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate, Juego del Año de Famitsu

Super Smash Bros. Ultimate, Juego del Año de Famitsu

Super Smash Bros. Ultimate, Juego del Año de Famitsu

La revista premió a Super Smash Bros. Ultimate como Juego del Año, mientras que Masahiro Sakurai fue también reconocido, e incluso… ¡Kirby!

Así como pasó con Splatoon en el 2016 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el 2017, Super Smash Bros. Ultimate se llevó el premio de Juego del Año que otorga la revista Famitsu. Es sin duda un gran reconocimiento a la labor realizada por Masahiro Sakurai, creador de la franquicia, así como su equipo de Sora Ltd. y Bandai Namco. Fue hoy mismo que se reveló que este título consiguió dicho galardón.

Ahora, hay que señalar que es un reconocimiento compartido, ya que también lo obtuvo Monster Hunter: World. Pero en modo alguno empaña lo conseguido por Sakurai y todos aquellos que lo apoyaron. Por cierto, a este diseñador igual le tocó un premio, el de MVP, y precisamente podemos verlo en escena en el video que acompaña esta nota. Es evidente que está bastante contento por dicho reconocimiento.

Además de este reconocimiento, Super Smash Bros. Ultimate estuvo entre los ganadores al Premio a la Excelencia. En esta categoría aparecen varios títulos disponibles en consolas de Nintendo. Esos son los casos de Octopath Traveler y Dragon Quest Builders 2 de Square Enix, Fortnite de Epic Games y Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! de Game Freak. Todos ellos destacan en especial por su calidad.

Octopath Traveler también obtuvo el galardón de Premio de Principiante, así como el Premio de Mejor Música de Juego. Ahora, cabe señalar que Masahiro Sakurai estaba el triple de contento por los reconocimientos que se dieron. Como mencioné al inicio, Super Smash Bros. Ultimate destacó en ese sentido, y él mismo fue reconocido. Pero alguien muy especial y que tiene relación con este creativo resultó premiado.

¿De quién se trataba? Pues nada menos que Kirby, que ganó el Premio de Mejor Personaje. El único sobreviviente de World of Light, su primogénito en el mundo de los videojuegos, también logró destacar. De verdad que debe de estar bastante orgulloso de que este sonrosado héroe haya sido reconocido. Aunque tiene tiempo que no desarrolla un juego basado en él, nunca lo ha olvidado. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top