You are here
Home > Anime y Manga > Gleipnir presenta su primer avance

Gleipnir presenta su primer avance

Gleipnir presenta su primer avance

El anime de Gleipnir, basado en el manga del mismo nombre de Sun Takeda, presentó su primer tráiler. Conoce un poco más de esta propuesta.

Si bien la mayor parte de la promoción que se hace actualmente es acerca de las series que se estrenarán en invierno, algunas compañías hacen lo mismo con las de primavera. Ese es el caso de Gleipnir, un nuevo anime de parte de PINE JAM. Este se encuentra basado en el manga de Sun Takeda, y hace poco Good Smile Film publicó su primer tráiler. Es así como podemos darle un buen vistazo a esta propuesta.

Hasta donde se aprecia el diseño de personajes y escenarios, así como la animación, se ve normal. Nada muy sobresaliente que digamos hasta ahora. Quizá más adelante se muestre un poco más de lo que ofrece esta serie. De acuerdo al plan, su estreno se dará en abril del 2020, y eso será a través del canal Tokyo MX. Sin embargo, después llegará a otros. Por ahora se ignora que servicio de video en demanda lo localizará.

Por lo dado a conocer, Natsuki Hanae interpretará a Shuichi Kagaya, mientras que Nao Tōyama dará vida a Kurea Aoki, y Kana Hanazawa estará detrás de Erena Aoki. Aunque ya se reveló la mayoría del equipo de producción a cargo, ahora se sabe que Ryōhei Sataka de Release the Spyce está a cargo de la música. También se conoce el nombre de la artista que cantará el tema que acompañará el opening de la serie.

Se trata de H-el-ical//, conocida por muchos como Hikaru Masai y antigua integrante de Kalafina. Con respecto a la adaptación animada de la serie, hay algunas dudas. Lo que sucede es que el manga de Takeda destaca por tener momentos de fanservice. Hay quienes están preocupados de que el estudio a cargo, PINE JAM, vaya a censurar algunas partes en el anime. De cierta manera, eso es algo que podría darse, pero hay que esperar y ver que pasa.

El manga de Gleipnir tendrá su propio anime

Otros señalan que la idea de que Gleipnir sea una “comedia romántica”, que es como se le ha promocionado, está muy lejos de la realidad. En realidad es una mezcla de elementos de acción, misterio y sobrenatural. Además, está enfocado en la demografía seinen. Sin descontar que la heroína actúa de una forma algo perturbadora. No obstante, hay quienes dicen que es una historia que vale la pena, ya que se sale de lo normal. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top