You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tendrá novedades en 2020

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tendrá novedades en 2020

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tendrá novedades en 2020

Atlus nos anticipa que habrá nueva información relacionada a Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch en el transcurso del 2020.

El pasado 25 de diciembre compartí con ustedes un mensaje de parte de Atlus en relación a Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. En éste se leía “tanto Shin Megami Tensei V como Project Re Fantasy están bajo desarrollo activo”, y acompañaba una postal para celebrar el arribo del 2020, que será en unas cuantas horas. Posteriormente, se compartieron los comentarios de parte de Shinjiro Takata acerca de este mismo juego.

En dicha publicación, declaró “entregaremos más noticias sobre el tan esperado Shin Megami Tensei V, así que espérenlas con ansias”. Da la impresión de que el próximo año será cuando por fin sabremos más acerca de este esperado RPG. Como bien sabe, se anunció tiempo atrás, y este martes se reafirmó lo anterior. A través de la cuenta en Twitter de MegaTen, se publicó un RT de la misma imagen de Jack Frost con algunos mensajes.

El principal con el diseño de este personaje es una felicitación a todos los fans de parte de Atlus por el 2020. El segundo añade “por favor, esperen el seguimiento de Shin Megami Tensei V”. De modo que es evidente que esta vez si habrá nueva información del juego, y podemos esperarla el próximo año. Eso sí, es un misterio cuándo la compañía la compartirá, aunque bien podría aprovechar algunos de los Nintendo Direct del 2020.

La quinta entrega de la serie marca su regreso a una consola casera después de Shin Megami Tensei: Nocturne. Después de la salida de dicho juego, Atlus decidió que las siguientes entregas se publicarían en el NDS y N3DS. Pero la naturaleza híbrida del Nintendo Switch facilitó las cosas. Es quizá debido a eso que se ha necesitado tiempo extra para su desarrollo, y en especial, al aprovechamiento del motor gráfico Unreal Engine 4.

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch prosigue su desarrollo

En la actualidad, la plataforma de la Gran N tiene una saludable librería de RPGs. Sin embargo, las producciones originales o nuevas entregas de series famosas siempre son bienvenidas. En este caso, este juego está respaldado por una gran tradición, y de verdad que vale la pena esperar por su arribo. ¿Lo veremos en el 2020? Si su desarrollo ya está avanzado, quizá, pero en Occidente de seguro tardará algo más.

Please follow and like us:
Top