You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trials of Mana para Nintendo Switch tendrá demo

Trials of Mana para Nintendo Switch tendrá demo

Trials of Mana para Nintendo Switch tendrá demo

Square Enix anunció que Trials of Mana para Nintendo Switch y otras versiones tendrá su demo, y también publicó el tráiler final del juego.

Un juego que se acerca cada vez más a su salida es Trials of Mana para Nintendo Switch y otras versiones. Por lo mismo, Square Enix publicó su tráiler final. En este es posible apreciar sus cinemáticas, así como su jugabilidad. Debo decir que en lo que se refiere a las primeras, no me convencen mucho. Creo que pudieron quedar mejor, y como que se ven un poco “acartonadas”. Tal parece que se tratan de cinemas en tiempo real.

Sin embargo, cuando el juego de verdad entra en acción se ve bastante bien. Las batallas son muy dinámicas, y tienen buenos efectos especiales. La cantidad de personajes disponibles permite tener una buena variedad en los combates. Angela, Duran, Hawkeye, Riesz, Kevin y Charlotte tienen diferentes habilidades que vale la pena aprovechar. Además de este nuevo avance, se dio a conocer que un demo pronto estará disponible.

Será el 18 de marzo que saldrá la versión de prueba de Trials of Mana para Nintendo Switch. Esta permitirá a los jugadores disfrutar del inicio del juego. Esto es cuando los protagonistas conocen a los miembros de su partida, y eligen con quienes aventurarse. Conforme avanzan en su jornada se enfrentarán a un jefe, el cual es conocido como Fullmetal Hugger. Quienes jueguen este demo podrán elegir libremente la combinación de su grupo.

Además, los avances que realicen serán guardados, y estos podrán transferirse a el juego completo cuando se lance. Cabe señalar que el anuncio de esta versión de prueba es para Japón, pero existe amplias posibilidades que se publique en Occidente. Esto lo digo porque soporta inglés, señal de que está pensado para la audiencia internacional. Aunque no faltará quien decida sacar su cuenta japonesa en Switch para poder probarlo.

Esas son las ventajas de que se trate de un sistema sin bloqueo de región. Trials of Mana para Nintendo Switch, al igual que las otras versiones, estará disponible el 24 de abril. La idea de recrear un juego clásico como lo es Seiken Densetsu 3 para Super Famicom, de modo que una nueva generación lo aproveche, es sin duda genial. Ahora, no falta quien quiera jugar el título original, y puede hacerlo vía Collection of Mana. Gracias a Gematsu por el aviso.

[Actualización, 18 de marzo del 2020]: El demo del juego ya está disponible para descarga desde la eShop en América y Europa.

Please follow and like us:
Top