You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Warframe para Nintendo Switch recibe Operation Scarlet Spear

Warframe para Nintendo Switch recibe Operation Scarlet Spear

Warframe para Nintendo Switch recibe Operation Scarlet Spear

Digital Extremes lanzó este jueves un nuevo parche que agrega el evento Operation Scarlet Spear en Warframe para Nintendo Switch, que ya está activo.

Este jueves, Digital Extremes publicó una nueva actualización de Warframe para Nintendo Switch. Este parche activó un evento conocido como Operation Scarlet Spear. En la trama de esta campaña se nos dice que los Sentients irrumpieron en Veil Proxima, y ahora amenazan la existencia del Origin System. De modo que es necesario que los jugadores unan sus fuerzas creando la primera línea de defensa con el enlace de operación en este juego.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos apreciar parte de lo que ofrece este evento. La base de operaciones es la Scarlet Spear Flotilla Relay, donde se obtendrá información de las oleadas que enviará el enemigo. Es necesario formar escuadrones en una de las dos misiones disponibles, las cuales son Ground Assault o Murex Raid. En la primera es necesario apoderarse del código de terminación de la Condrix Consciente y retransmitirlo.

Para eso se emplea una Operation Link Beacon para conectarnos a otros escuadrones. Pero mientras se ejecuta dicha operación es necesario evitar que los Sentients dañen este dispositivo mientras analiza la Condrix para el código. En cuanto a Murex Raid, es necesario infiltrar la Sentient Murex con la nave Railjack. El objetivo es obtener el control de su matriz de transmisiones y enviar el código de terminación compartido por el equipo terrestre.

Como puede verse, la primera misión de este evento de Warframe para Nintendo Switch se relaciona con la segunda. El enemigo enviará Anu Mantalysts y Anu Interference Drones para entorpecer la operación. Para unir fuerzas con otros Tenno es necesario conseguir la Operation Link Beacon. Esto se hace rastreándola con la agente Little Duck en la Scarlet Spear Flotilla. Como un detalle extra, la baliza se encuentra orbitando la Tierra.

Para participar en esta campaña de Warframe para Nintendo Switch es necesario un Rango de Maestría 3. ¿Cuáles son los regalos? Entre ellos está una nueva arma, el Basmu Rifle, con dos modos de disparo, uno en forma de rayo y otro de fuego rápido. Igualmente, se incluyen Arcanes, Stance Forma Blueprint y recompensas únicas como Avionics, Clan Sigils, Medals y más. Cabe señalar que este es un evento limitado por tiempo.

Warframe - Evento Pascua 2020

Para más detalles acerca de lo que añadió la nueva actualización, no está de más que se den una vuelta por el foro de la versión para Switch. Además de Operation Scarlet Spear, está activo un evento para quienes quieren ponerse a tono con la Pascua. Esto es por medio de tres ítems, el primero de los cuales es Spring Step Ephemera, que al equiparse nos permite dejar un rastro de huevos de colores. Esta curiosidad cuesta 5,000 créditos.

También está una diadema con orejas de conejo, Lepus Headgear, que cuesta lo mismo, y la Easter Color Palette, que vale un crédito. Esta última es una paleta de colores pastel. Estos artículos pueden adquirirse hasta el 15 de abril en el Market, pero las personalizaciones que hagamos con los dos primeros se desvanecerán después de esa fecha. Pero la que corresponde a los colores seguirá vigente en Warframe para Nintendo Switch y otros sistemas.

Please follow and like us:
Top