You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > What the Golf? para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

What the Golf? para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

What the Golf? para Nintendo Switch saldrá la próxima semana

Triband anunció la fecha de salida de What the Golf? para Nintendo Switch, revelando que incluirá un nuevo modo de juego para dos jugadores.

Durante estos días se reveló otro juego más para la eShop de Nintendo Switch. Se trata de What the Golf?, que se publicó en septiembre pasado en Apple Arcade y un mes después en PC. De modo que esta es la primera vez que llegará a una consola casera y/o portátil. De acuerdo a lo programado, estará disponible para descarga el 21 de mayo. En cuanto a su precio, será de $19.99 dólares, pero quienes lo preordenen recibirán un buen descuento.

En este caso, del 25% menos, lo que no está mal. Este título es un desarrollo de parte de Triband, pero… ¿de qué se trata? Es sin duda uno de los juegos más locos que se han creado, y aunque no lo parezca, es un título de golf por demás extravagante. Se supone que es una propuesta basada en este deporte para quienes precisamente lo odian. Es decir, que se trata de una completa parodia donde es posible hacer cosas que parecerían imposibles.

A un grado tal, que en What the Golf? para Nintendo Switch es posible llevar nuestro auto al campo de juego, jugar al golf con un pájaro para hacer un Birdy, o una casa para hacer un Home In One. Sí, es algo completamente ilógico conociendo cómo se juega este deporte, pero aquí si aplican. El tráiler que acompaña esta nota muestra algunas de las cosas que es posible hacer. A primera vista se ven bastante incomprensibles y carentes de sentido.

Es de imaginarse que solo probando este título es posible darse una idea de lo que ofrece. Tal vez un demo le habría caído bastante bien. Además de este anuncio, se reveló que la versión de Switch tendrá contenido adicional. Se trata de un nuevo Party Mode, el cual puede disfrutarse entre dos jugadores de forma local. Sin embargo, esta modalidad es diferente de la jugabilidad principal, ya que los participantes juegan en serio para llegar a la bandera.

Dordogne para Nintendo Switch, una mágica aventura con acuarela

Es decir, que es como se juega normalmente el golf. Los dos juegan al mismo tiempo, de modo que hay mucha competencia. Además de lo anterior, What the Golf? para Nintendo Switch integra algunas de las funcionalidades de la consola. Entre éstas se encuentran la pantalla táctil, así como el uso de los giroscopios para seleccionar niveles y agregar algunas “sorpresas” a los jugadores. Para más detalles consulten su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top