You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes consigue nuevas novias y novios de mayo

Fire Emblem Heroes consigue nuevas novias y novios de mayo

Fire Emblem Heroes consigue nuevas novias y novios de mayo

Nuevamente, Fire Emblem Heroes obtendrá nuevos novias y novios de mayo, en la forma de Nailah, Oboro, Rafiel, Micaiah, Sothe y Hinata.

Como viene pasando desde hace un par de años, Intelligent Systems decidió lanzar un nuevo banner centrado en las novias (y novios) en Fire Emblem Heroes. Es decir, se tratan de versiones especiales de algunos personajes, los cuales llevan la ropa tradicional para casarse. De verdad que es encantador verlos vestidos de esa manera. Lógicamente, no son atuendos muy adecuados para combatir. Pero eso no importa. ¡Todo es fantasía!

Este nuevo evento lleva por nombre Bridal Beloveds, y participan Nailah, Oboro, Rafiel, Micaiah y Sothe. Con respecto a la primera, ella proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn, y es una reina en toda la extensión de la palabra. La otrora gobernante de la nación de Hatari es una Laguz, por lo que tiene atributos animales, y es capaz de tomar la forma de un gran lobo blanco. Como arma principal tiene Bride’s Fang, así como algunas habilidades.

En su caso son Moonbow, Swift Sparrow 3, Chill Spd/Def 2 y Glare. En cuanto a la siguiente novia que se une a Fire Emblem Heroes, se trata de Oboro, de Fire Emblem Fates. Ella igualmente está lista para la boda, pero con el atuendo tradicional japonés. En esta ocasión deja de lado su naginata, y combate con una espada corta. Es la Pledged Blade+, que aún en su funda causa gran daño. Como era de esperarse, tiene sus propios bonos.

Se tratan de Rally Atk/Res+, At/Def Form 3 y Odd Pulse Tie 3. El tercero en llegar a este juego para celulares con su versión matrimonial es el elegante Rafiel, de Fire Emblem: Radiant Dawn. Como Nailah, él se transforma para atacar, y su técnica es Groom’s Wing. Entre sus habilidades están Sing, Firestorm Dance 2 y Ward Beasts. En cuanto a los personajes que faltan, Micaiah y Sothe, ellos conforman una nueva unidad doble.

Quienes jugaron Fire Emblem: Radiant Dawn saben que este par terminaría así tarde o temprano. De verdad que eran inseparables en este SRPG. Su poder combinado es Joyful Vows, que es una especie de lluvia de diamantes que causa un gran daño. Tienen como habilidades Sacrifice, Atk/Res Push 4, Mystic Boost 3 y Atk/Res Oath 3. En el campo de batalla pueden usar Dominance, que deja a las unidades provocar daño adicional a sus rivales.

Lo mencionado antes es basado en función de sus penalizaciones estadísticas totales. Además de los antes mencionados, Fire Emblem Heroes también tendrá una versión especial de Hinata de Fire Emblem Fates. Él también está vestido de novio a la usanza japonesa y podrá conseguirse en Tempest Trials+. Estos héroes estarán disponibles en este juego para celulares a partir del 20 de mayo, y seguirán ahí hasta el 20 de junio.

Please follow and like us:
Top