You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fuser para Nintendo Switch presenta nuevo avance

Fuser para Nintendo Switch presenta nuevo avance

Fuser para Nintendo Switch presenta nuevo avance

NCSOFT y Harmonix publicaron un nuevo tráiler de Fuser para Nintendo Switch y otros sistemas, donde se muestra parte de su jugabilidad.

Desde febrero pasado, NCSOFT y Harmonix anunciaron el desarrollo de Fuser para Nintendo Switch y otras consolas. Se trata de un nuevo juego de ritmo, y acompañaron dicha revelación con varios videos. Algunos de estos para presentarlo, y otros enfocados en su jugabilidad. Pues este martes ambas compañías publicaron un nuevo adelanto, donde puede apreciarse algo más. Como podrán ver, se inspira en la labor de los DJs.

No es la primera vez que un videojuego hace algo parecido. DJ Hero de FreeStyleGames y Activision tenía la misma idea. Incluso tuvo su control semejante a una tornamesa. Tampoco hay que olvidar la serie de Beatmania de Konami, así como DJ Max de Neowiz. Sin embargo, hay que ver qué ofrece el estudio creador de Rock Band y Dance Central con este nuevo título. Para empezar, la temática es un festival musical virtual.

En Fuser para Nintendo Switch y otras versiones el jugador tiene la opción de controlar la música que elige de un catálogo de más de 100 canciones. Entre éstas se encuentran éxitos de multitud de artistas como 50 Cent, Billie Eilish, Imagine Dragons, J. Balvin, Willy William, Lady Gaga y muchos otros. En el juego es necesario combinar elementos de estas melodías para crear nuevas mezclas y compartirlas con personas de todo el mundo.

Al interior del juego es necesario completar desafíos para desbloquear nuevas habilidades y contenido de la campaña principal. En el modo Freestyle Play es posible explorar, descubrir y crear increíbles mezclas y efectos personalizados, los cuales es posible compartir en línea con quien sea. Otra opción con la que cuenta este juego es su modalidad multijugador, donde es posible competir con cualquier retador alrededor del globo.

Fuser para Nintendo Switch y otras plataformas cuenta con diversas opciones de personalización. De esta manera es posible darle al DJ un estilo único y diferente. Hay algunos que han criticado a este juego, en especial por su estética que recuerda levemente a la de Fortnite de Epic Games. Eso es cuestión de enfoques. Su salida está planeada para otoño de este año, pero todavía no tiene una fecha concreta. Gracias a Gematsu por la información.

Para que conozcan más del juego les dejo también algunos de los tráileres que se publicaron en febrero pasado, y que brinda más detalles de su jugabilidad.

Please follow and like us:
Top