You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Ya se graba la música de la quinta temporada

Boku no Hero Academia: Ya se graba la música de la quinta temporada

Boku no Hero Academia: Ya se graba la música de la quinta temporada

El compositor Yuki Hayashi confirmó que la música perteneciente a la quinta temporada de Boku no Hero Academia ya está en proceso de grabación.

Muchos fans están a la espera de alguna noticia relacionada a la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Por ahora no parece haber mucho, aunque muchos suponen que Bones, el estudio a cargo, está trabajando en ésta en alguna capacidad. Las últimas noticias al respecto vienen desde mayo, cuando se revelaron las precauciones que el estudio está tomando. Eso para proteger a los actores de voz que graban los diálogos de los personajes.

Todo debido al coronavirus (COVID-19), que sigue siendo una amenaza latente. Esta semana hubo otra actualización al respecto. Ésta viene de parte del compositor Yuki Hayashi, que a través de su cuenta en Twitter confirmó que la música de los nuevos episodios ya se está grabando. En su comentario puede leerse “¡hoy estamos grabando la banda sonora de la 5a. Temporada de My Hero Academia!”, como se le dicen en Occidente.

A lo anterior, añadió “¡gracias a todos nuestros asombrosos músicos!”. También compartió una serie de fotografías de ellos, las cuales pueden ver en esta misma nota. Obviamente, los que usan instrumentos de cuerda llevan los cubrebocas para trabajar en la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Pero quienes emplean los de viento no tienen la misma suerte. Sería imposible para ellos trabajar de forma plena al emplear esta protección.

En otra de las fotos que se ven en la galería compartida por Hayashi puede verse más del sitio donde se realizan las grabaciones. Destaca mucho el equipo empleado por los músicos. Desde luego, el que se estén grabando éstas melodías no quiere decir que falta poco para el regreso de My Hero Academia. Es imposible saber en qué estado se encuentra el proceso de producción. Para ser sincero, no creo que este mismo año veamos su retorno.

La primavera del 2021 se ve mucho más probable. A excepción de la cuarta, que inició en octubre del 2019, las anteriores salieron en dicha estación. De modo que existe la posibilidad de que pase lo mismo con la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Pero mejor es esperar que TOHO animation, que es quien maneja la distribución de la serie, haga un anuncio al respecto. Ojalá Bones se tome todo el tiempo necesario para hacer algo de calidad.

Boku no Hero Academia: La quinta temporada se grabará a pesar del coronavirus

Please follow and like us:
Top