You are here
Home > Coleccionismo > Overlord: Ainz Ooal Gown y Albedo con yukata, figuras del verano

Overlord: Ainz Ooal Gown y Albedo con yukata, figuras del verano

Overlord - Albedo con yukata

FuRyu sigue sorprendiendo con sus figuras, y esta vez, lanzará dos basadas en Ainz Ooal Gown y Albedo de Overlord III con yukata, ideales para el verano.

Últimamente, la compañía FuRyu ha mostrado diseños de figuras muy interesantes. No solo reflejan a los personajes en que están basados, sino que buscan ir un poco más allá. Es decir, los presentan de una forma diferente. Ese fue el caso de la estatuilla de Kanna Kamui de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon que les mostré hace unos días. Y es el mismo caso de un par de figurines más, basado en la novela ligera y anime de Overlord.

Estos representan a Ainz Ooal Gown y Albedo, dos de los principales personajes que aparecen en la obra de Kugane Maruyama. Ambos personajes tienen una apariencia majestuosa con sus atuendos originales. Sin embargo, en esta ocasión se decidió representarlos vestidos a la usanza japonesa. En este caso, empleando unas yukata. Sus diseños se inspiran en una ilustración con tema de festival de verano mostrada en Anime Japan 2019.

Overlord: Ainz Ooal Gown y Albedo con yukata, figuras del verano

Supuestamente, ambas estatuillas se basan en la tercera temporada del anime de Madhouse, Overlord III. Hablando de Albedo, su modelo es trabajo del escultor moineau. Está hecha a escala 1/8 y tiene una altura de 230 mm. Está compuesta de materiales como PVC & ABS. Hay un gran cuidado en su diseño. Destaca mucho el trabajo realizado no solo con su atuendo, sino con su cabellera y alas. En estas últimas reluce la labor realizado en las plumas.

Pero también resalta la gentil y adorable sonrisa que adorna su rostro, así como el leve sonrojo que tiene. Ella porta en sus manos un abanico con el rostro de su adorado Ainz-sama. En lo que se refiere la figura de él, está construida con los mismos materiales, tiene una escala similar y es obra del mismo artista. Sin embargo, y como era de esperarse, su altura es mayor, ya que mide 270 mm. Al igual que Albedo, el trabajo de pintado es genial.

Overlord: Ainz Ooal Gown y Albedo con yukata, figuras del verano

Eso se nota mucho más en el patrón que adorna la yukata de ambos. Se destaca la estructura esquelética de Ainz Ooal Gown, el protagonista de Overlord. Incluso se aprecia la roja joya que guarda en su interior. Como en el caso de Albedo, no tiene las manos vacías. Él lleva consigo un balde de madera con una toalla y jabón. Precisamente la mano que sostiene el recipiente muestra sus anillos de poder. ¡Hasta dicho detalle tomó en cuenta el escultor!

Cabe señalar que la cabeza de Ainz-sama está articulada con un rótula para darle un mayor realismo. A pesar de no llevar su atuendo original, este personaje se ve imponente. Es una pieza que relucirá en cualquier colección, pero lo hará mejor si está acompañada. Fue hecha para exhibirse al lado de la de Albedo, y quizá por eso es que las dos saldrán a la venta al mismo tiempo, en noviembre de este año. Las reservas para adquirirlas ya están listas.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna-chan en kimono consigue una linda figura

En AmiAmi, el precio de la figura de Albedo es de 15,700 yenes, y la de Ainz Ooal Gown, 14,770. Al tipo de cambio actual serían $3,350.62 y $3,152.14 pesos, respectivamente. En Play-Asia puede apartarse la primera por $3,723.29 pesos, y la segunda, por $3,509.84. Otra opción es CDJapan, donde la de Albedo vale $3,123.08 pesos, y la de Ainz-sama, $2,937.18. Nuevamente, estos precios no incluyen costos de envío, impuestos o gastos extra.

Please follow and like us:
Top