You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tormented Souls para Nintendo Switch, un survival horror para 2021

Tormented Souls para Nintendo Switch, un survival horror para 2021

Tormented Souls para Nintendo Switch, un survival horror para 2021

Este miércoles se reveló Tormented Souls para Nintendo Switch, un juego inspirado en Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark que saldrá en 2021.

Si eres de las personas a las que les fascinan los survivals horror, entonces esta noticia te va a gustar. Este miércoles, PQube anunció que publicará Tormented Souls para Nintendo Switch y otros sistemas en el 2021. El tráiler que acompaña esta nota da un vistazo de lo que puede esperarse de este juego, el cual se inspira en varios clásicos del género. Entre ellos Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark, que tiene un gran legado detrás.

¿De qué va la historia de este título? Se supone que la protagonista, Caroline Walker, se encontraba investigando la desaparición de dos niñas gemelas en Winterlake. Pero algo terrible le pasó mientras hacía sus indagaciones. Despertó sumergida en una tina, desnuda y en la oscuridad. Fue así como descubrió que la habían enganchado en un antiguo y vetusto equipo médico. Ahora ella debe explorar a su alrededor y descubrir una salida de ese lugar.

Parte de lo mencionado antes se aprecia en el tráiler de Tormented Souls para Nintendo Switch y otras consolas que acompaña esta nota. Caroline está atrapada en una antigua mansión convertida en hospital. Pareciera ser un lugar abandonado, pero en realidad, hay presencias amenazantes que pondrán en riesgo su vida en más de una ocasión. En lo que se refiere a la jugabilidad, el juego tiene algunas novedades no presentes en otros títulos.

Si bien maneja una perspectiva fija, tiene un esquema de control modernizado, así como una cámara dinámica. Algo que destaca el equipo a cargo es que para sobrevivir no solo se requiere de un objetivo fijo y rápidos reflejos. De hecho, es muy necesario recorrer la casa y aprovechar cualquier cosa que pueda servir de ventaja. Por ejemplo, combinar ítems para resolver puzzles. Todo lo que está a la mano es un recurso que puede emplearse.

Ogre Tale para Nintendo Switch en camino de la eShop

Un elemento que vale aprovechar en Tormented Souls para Nintendo Switch y otras plataformas son los espejos. Estos son el camino a una realidad alterna, y lleva a otro lugar en el tiempo. Es de esa manera que Caroline Walker puede manipular la “tela de la realidad” de maneras sorprendentes. Es cuando ella puede volver cualquier situación en una ventaja. Habrá que seguirle la pista a este survival horror, que se ve interesante. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top