You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch recibirá a Annie en 2021

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch recibirá a Annie en 2021

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch recibirá a Annie en 2021

Lab Zero Games anunció que una nueva peleadora se unirá a Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otras consolas, pero será hasta el 2021.

Desde que salió Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch en octubre del año pasado, no se ha escuchado mucho acerca de esta versión. Sin embargo, en el 2021 dará de qué hablar, al igual que las otras adaptaciones. Todo debido a que está en camino una nueva peleadora que se unirá al juego. Se trata de Annie de las Estrellas, o simplemente Annie. Ella, al igual que otros personajes, fue maldecida por el poder de Skull Heart y nunca envejecerá.

Es por lo que ha gozado de una larga vida, la cual se extiende por cientos de años. Con el paso del tiempo se convirtió en una misión personal detener a este infame artefacto de una vez y para siempre. Al final, adquirió numerosas habilidades e ítems, incluyendo su parásito remoto, Sagan. A través de sus actuaciones en televisión ella espera educar al mundo acerca de los peligros del Skull Heart, que concede cualquier deseo con un alto costo.

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch recibirá a Annie en 2021

En el tráiler que acompaña esta nota puede verse el escenario de combate de Annie, el cual es el Sound Stage 15 en Meridian Studios. Antes de llegar a Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otras consolas, esta combatiente debutará en la versión para móviles del juego. Debería estar disponible en un par de meses. ¿Qué hay respecto a las adaptaciones para consolas? El plan es que esté disponible a inicios del 2021, pero sin fecha aún.

Es interesante ver cómo los creadores de este juego le siguen dando apoyo con nuevo contenido ocho años después de la salida de su versión original. Respecto a lo que se ve en el tráiler, pues Annie es un personaje con ataques atractivos. Tiene movimientos muy peculiares, y Sagan es muy útil en los combates. Como otros combatientes del juego, tiene un estilo muy “caricaturesco” para pelear. Eso la hace muy vistosa al momento de entrar en batalla.

¿Vienen más personajes después de Annie? En el foro oficial se menciona que el equipo amaría crear más de ellos, y que esta peleadora solo fuera el inicio de una nueva oleada. Pero mucho de eso dependerá cómo le vaya en su lanzamiento a la versión para móviles, y después, a la de consolas. De modo que eso únicamente se sabrá después de que esta combatiente llegue a Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otras plataformas.

Please follow and like us:
Top