One Piece: Así se ven Franky, Sanji y Zoro en anuncios de revistas vintageAnime y MangaNoticias por A. Quatermain - 24 agosto, 202026 noviembre, 2020 Conoce la obra de Vinycius D. Araújo, un artista que recreó a Franky, Sanji y Roronoa Zoro de One Piece en anuncios de revistas antiguas o vintage.Quizá uno de los aspectos más reconocidos del manga de One Piece es el estilo de dibujo de Eiichiro Oda. Este mangaka suele dibujar varios de sus personajes con un estilo caricaturesco, nada realista. Es por lo que entre sus creaciones abundan las proporciones insólitas, figuras desgarbadas y siluetas exageradas o hasta grotescas. Pero ocasionalmente, algunos artistas han retomado su trabajo, y creado diseños diferentes pero no menos atractivos.Eso se vio en la campaña de Hungry Days de Cup Noodle. Fue cuando el diseñador de personajes de Carole & Tuesday, el ilustrador y mangaka Eisaku Kubonouchi, nos dio una visión diferente de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami y muchas otras creaciones de Oda. Pues ahora un artista brasileño, Vinycius D. Araújo, decidió crear homenajes basados en algunos de los miembros de la banda de Sombrero de Paja y el resultado es fantástico.🌊𝖗𝖊𝖒𝖆𝖐𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖈𝖔𝖒𝖊𝖇𝖆𝖈𝖐🌴Novo poster de One Piece e remake dos antigos pic.twitter.com/Do1R7x7yWW— Vinu 🐍 (@vinutun) August 20, 2020 Lo que hizo Araújo fue retomar a Franky, Zoro y Sanji, pero les dio una apariencia similar a los diseños que aparecían al interior de revistas antiguas o vintage. Es decir, como si provinieran de una edición de TIME de los años 50 o 60. Es así como vemos a Franky con una botella de “Cutty Cola” y diciendo su clásica frase de “SUPER”, promocionando este refresco de cola. No hay que olvidar que es gracias a ésta que basa sus poderes.En el caso de Sanji, su anuncio vintage de One Piece lo muestra fumando un cigarro de la marca Vinsmoke, el apellido de su familia. Eso es algo que apenas se reveló en el Arco de Whole Cake Island. De verdad que fue una buena idea de este artista aprovecharlo para crear una línea ficticia de tabaco. Pero también tiene una advertencia acerca de lo perjudicial que es este hábito , y está adornada con el emblema de la bandera Mugiwara.🍊𝓝𝓪𝓶𝓲'𝓼 𝓑𝓮𝓵𝓵𝓮𝓜𝓲𝓴𝓪𝓷 𝓙𝓾𝓲𝓬𝓮🍹Ela até assinou pra vender mais caro na internet pic.twitter.com/AWBQ0m2vuT— Vinu Sabido (@vinutun) September 2, 2020 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑🧪✨Starring Tony Tony Chopper✨ pic.twitter.com/vEoVW8lql7— Vinu Sabido (@vinutun) August 27, 2020 En lo que se refiere a Roronoa Zoro, pues él se está echando unas buenas “cerbatanas” (cervezas), algo a lo que nunca dice que no. “Bink’s Beer. Our Treasure… Your Treasure”, es el lema que acompaña este diseño vintage inspirado en la serie. Quienes siguen el manga y anime de seguro saben muy bien que este espadachín es muy afín a las bebidas espirituosas. En el Arco del País de Wano no deja de lado su garrafa con sake, dándose gusto siempre que puede.Veremos con que más nos sorprende Vinycius D. Araújo en el futuro. En Twitter es conocido como Vinu (@vinutun). La imagen al inicio solo tiene un propósito ilustrativo.[Actualización, 26 de noviembre del 2020]: Desde la última vez, este artista ha creado dos cárteles más basados en los personajes de One Piece. En este caso, pertenecientes a Nami y Tony Tony Chopper, que al igual que los anteriores le quedaron muy bien.One Piece: La Batalla de Marineford llega a Hungry DaysPlease follow and like us: