You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack tendrá música de Kimetsu no Yaiba

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack tendrá música de Kimetsu no Yaiba

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack tendrá música de Kimetsu no Yaiba

Este miércoles se anunció Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch, que tendrá música de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Bandai Namco tuvo un interesante anuncio durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, y por obra de la curiosidad, se relacionó con el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Se trata nada menos que Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch. Es una compilación de dos títulos de la serie, los cuales son Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken y Taiko no Tatsujin Dokodon! Mystery Adventure.

Estos juegos se lanzaron en Japón en 2014 y 2016, respectivamente, y vienen desde el N3DS. De modo que los fans occidentales de la serie tendrán la oportunidad de jugarlos por primera vez de forma oficial. A diferencia de la entrega ya disponible en Switch, Drum ‘n’ Fun, estos títulos son RPGs con elementos de aventura. En el primero, Katsu viaja en el tiempo al lado de Don-chan – el tamborcito o taiko de la serie – enfrentando diversos rivales.

En cambio, en el segundo ambos se embarcan en una jornada donde visitan diversos sitios, los Mystery Spots, que están repartidos alrededor del mundo. Mientras que la historia de estos juegos incluidos en Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch es diferente, su jugabilidad es parecida. Las batallas tienen elementos de ritmo donde es necesario encadenar combos con poderosas notas producidas por los taiko.

En estas aventuras existe la opción de reclutar monstruos como aliados. Es posible consultar su personalidad, y formar una partida lo bastante resistente como para acabar con los enemigos más peligrosos. En el caso de que los jugadores solo quieran jugar tocando la música, un modo enfocado en el ritmo está disponible. En total, esta compilación comprende más de 130 canciones, 60 del primer título y 70 del segundo. Pero no son las únicas que están incluidas.

Kimetsu no Yaiba: El tema Gurenge de LiSA alcanza nuevo récord

Lo que sucede es que Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch tendrá nuevos temas. Uno de ellos es nada menos que Gurenge, la canción que acompaña el opening del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es tan popular en Japón, que a pesar de que la serie ya dejó de emitirse, sigue siendo de las más escuchadas en ese país. Los datos más recientes revelan que tiene más de un millón de descargas.

Eso solo en ese país, y esta canción de LiSA es la más popular de un anime de la primera mitad del 2020. De seguro será muy divertido jugar esta compilación con este tema tan épico de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En cuanto a la salida del juego, será en el invierno de este año. Para más detalles consulten su página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top