You are here
Home > Anime y Manga > Love Live! Superstar!! ya tiene nombre para su grupo

Love Live! Superstar!! ya tiene nombre para su grupo

Love Live! Superstar!! ya tiene nombre para su grupo

El anime de Love Live! Superstar!! ya tiene nombre para su grupo, y se comparte un nuevo póster. Pero hace falta un tráiler y fecha de salida.

Mientras que la semana pasada se reveló el primer tráiler de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, este martes se compartió un detalle importante de otro anime de la franquicia. Me refiero a Love Live! Superstar!!, un proyecto que al parecer será hasta el próximo año. Lo dado a conocer tiene que ver con el nombre del grupo al interior de la serie. Si hacen un poco de memoria, recordarán que en la entrega anterior, Sunshine, fue Aquors.

Pues el título que tendrá el equipo de jóvenes idols de Yuigaoka Girls High School será Liella. Como en el caso de otros empleados para la franquicia, fue enviado por un fan. Se seleccionó de entre 16 posibles nombres, y se dejó el que los mismos aficionados consideraron que era el mejor. Pero, ¿a quién se le ocurrió? Solo se sabe que tiene el apodo de Tora-san, y él explicó cómo se le ocurrió. Es nada menos que una combinación de palabras.

Love Live! Superstar!! ya tiene nombre para su grupo

En Love Live! Superstar!!, Liella viene de las palabras francesas lier, que significa adjuntar, conectar, unirse; y de brillante, que vendría a ser brillo interior. El caso es que lier viene de la historia de la Yuigaoka Girls High School, donde el kanji usado para yui también significa ‘para conectar’. Tora-san explicó además que transmite el brillo interno del grupo a pesar de que todavía son una pequeña estrella, y las chicas deben conectarse unas con otras.

Solo uniéndose como estrellas podrán convertirse en superestrellas. Es una forma por demás curiosa de relacionar las cosas, pero al parecer a la mayoría de los fans les convenció. Hubiera sido bueno saber cuáles fueron los otros nombres que se sugirieron, pero la información no lo dice. Además de la elección del nombre para el grupo, se compartió el póster que acompaña esta nota. Ahí se ven las integrantes de esta nueva entrega de la franquicia.

Love Live! Superstar!! revela su historia

Son Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki. Lo que hace falta ahora es un buen tráiler de Love Live! Superstar!! Está disponible desde hace tiempo un teaser, pero no al nivel del que se reveló hace poco de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. De momento este último deber ser la máxima prioridad para Sunrise, debido a que se estrenará el próximo mes en Japón. Superstar!! no tiene fecha por ahora. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top