You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de DanMachi es Bell contra el mundo

Tercera temporada de DanMachi es Bell contra el mundo

Tercera temporada de DanMachi es Bell contra el mundo

Se publica un nuevo tráiler de la tercera temporada de DanMachi, cuyo estreno se dará en octubre. No todos los monstruos son lo que aparentan.

Este martes, Warner Bros. Japan compartió un nuevo tráiler de la tercera temporada de DanMachi, o como algunos le dicen, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III. En esta ocasión se vio más acerca de Wiene, la joven misteriosa con la que Bell se topaba en avances anteriores. Por lo que se ve en el video, ella es uno de los muchos monstruos que viven en el gran calabozo que los diferentes gremios exploran en busca de fama y fortuna.

Al verla herida, este chico decide llevarla consigo y protegerla. Lo malo es que eso lo llevará a entrar en conflicto no solo con otros aventureros, como Ais Wallenstein, sino incluso con sus compañeros de la familia de Hestia. A lo anterior se suma un equipo de cazadores despiadados, los cuales hacen un jugoso negocio con las criaturas que atrapan. Sin duda el planteamiento de esta nueva entrega de la serie suena interesante y atractivo.

En el pasado, los monstruos contra los que peleaban Bell y compañía no daban la impresión de ser muy inteligentes. Pero Wiene le llevará a descubrir que no siempre es así. De hecho, se anunciaron algunos actores de voz que interpretan a estos seres en la tercera temporada de DanMachi. Masaaki Mizunaka encarna al hombre lagarto Lido, Yuki Takada a la arpía Rei y Tetsu Inada a Grosse, una especie de dragón con forma humanoide.

También están los seiyuu que se desempeñan como los cazadores Ikeros (Jun Fukushima) y Dix (Daisuke Namikawa), los nuevos villanos. El video viene acompañado del tema over and over (una y otra vez, en español), cantado por Yuka Iguchi. Ella es quien ha cantado las melodías de inicio de las temporadas anteriores, y participó en los spin-offs de Sword Oratoria y Arrow of the Orion. Esta nueva canción estará incluida en su próximo álbum.

Tercera temporada de DanMachi con fecha de estreno y nuevo póster

Falta escuchar el tema del ending, el cual lleva por nombre Evergreen (Hojas Perennes) y es cantado por sajou no hana. De acuerdo a lo planeado, la tercera temporada de DanMachi, o DanMachi III, se estrenará el 2 de octubre en Japón. Esta información proviene de Crunchyroll, que todavía no anuncia si la tendrá en su catálogo. Pero es bastante posible ya que las dos primeras están disponibles en su servicio. Conviene esperar el anuncio respectivo.

Algo por lo que destaca este tráiler es que J.C.Staff hizo varios retoques respecto al avance anterior. Que bien que haya aprovechado el tiempo extra.

Please follow and like us:
Top