You are here
Home > Coleccionismo > Monster Hunter Rise: ¿Dónde comprar la Deluxe y Collector’s Edition?

Monster Hunter Rise: ¿Dónde comprar la Deluxe y Collector’s Edition?

Monster Hunter Rise: ¿Dónde comprar la Deluxe y Collector's Edition?

Si eres de los que quieren comprar la Deluxe o Collector’s Edition de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, entérate dónde puedes hacerlo.

Teniendo en cuenta la importancia de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, se tiene contemplado que tenga más ediciones que la estándar el día de su lanzamiento. Algo que se dio a conocer hace algunos días es que el juego contará con una Deluxe Edition y Collector’s Edition. Con respecto a la primera, tiene un precio sugerido de $69.99 dólares, mientras que la segunda costará $99.99 dólares. ¿Qué es lo que incluye cada una de ellas?

La Deluxe Edition trae una copia física de este título con bonos digitales. Se trata del conjunto de armadura Kamurai para cualquier cazador. Igualmente, la pieza Shuriken Collar para Palamute, el nuevo compañero canino en el juego, y Fish Collar, para el Palico. A eso se suman algunos gestos exclusivos, un conjunto de pose Samurai, pintura para el rostro estilo Kabuki y corte de cabello Izuchi Tail para complementar todo lo mencionado antes.

Monster Hunter Rise: ¿Dónde comprar la Deluxe y Collector's Edition?

En lo que se refiere a la Collector’s Edition de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, incluye todo lo mencionado antes. Pero se le suma el amiibo de Magnamalo, un paquete de calcomanías adornadas con iconos de monstruos y el Kamura Mark, que es un pin esmaltado. En lo que se refiere a esta presentación de momento todo es preliminar. Es decir, no hay fotos acerca del contenido mencionado antes, sino solamente artes conceptuales.

Algo que se les ha complicado a algunas personas es conseguir apartar su copia de cada una de estas ediciones. Si viven en Estados Unidos quizá la mejor opción que pueden tener es reservarlas a través de la tienda en línea de Capcom. Por lo que he oído, en GameStop se están acabando las preórdenes, aunque en Best Buy todavía puede conseguirse la Deluxe Edition. Otra opción es recurrir a Play-Asia, que casi siempre tiene estos productos en su catálogo.

Monster Hunter Rise: ¿Dónde comprar la Deluxe y Collector's Edition?

La Deluxe Edition de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch estará disponible dentro de poco, aunque queda pendiente cuál será su precio. En lo que se refiere a la Collector’s Edition, de momento las unidades apartadas están agotadas. Sin embargo, esta tienda en línea advierte que podría conseguir un nuevo embarque en cualquier momento. Cabe señalar que por ahora Amazon no ha abierto reservas, y que podría hacerlo en cualquier momento.

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch saldrá a la venta el 26 de marzo del próximo año.

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch sí tendrá contenido gratis

Please follow and like us:
Top