You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Munou na Nana?

¿Cuánto durará el anime de Munou na Nana?

¿Cuándo durará el anime de Munou na Nana?

Si eres de las personas que esperan el anime de Munou na Nana (Talentless Nana), quizá quieras saber donde podrás verlo y cuánto durará.

La temporada de anime de otoño 2020 inicia este 1° de octubre, y las nuevas series comenzarán a salir a partir de hoy. Una de ellas es Munou na Nana, que en Occidente se le llama Talentless Nana. Está basada en el manga del mismo nombre de Looseboy y Iori Furuya. La trama gira en torno a una nueva estudiante de intercambio llamada Nana Hiiragi, además de Kyouya Onodera y Nanao Nakajima. Todo ellos están en una escuela muy “especial”.

Lo que sucede es que ahí se reúnen estudiantes con poderes especiales. Algo al estilo de los chicos de la Academia U. A. de Boku no Hero Academia. Es ahí donde se someten a entrenamiento para enfrentar a los enemigos de la humanidad. Este centro del saber está situado en una remota isla. Incluso, las aguas que lo rodean no son navegables, lo que contribuye a aislarlo del resto del mundo. A primera vista este anime no parece destacar.

Pero quienes están al tanto del manga de Munou na Nana afirman que es más de lo que aparenta. No es otro típico anime de héroes. De modo que ha generado el interés de más de un fan de la animación japonesa. Esta serie es una exclusiva de Funimation, compañía que la añadirá a su catálogo el 4 de octubre. Es por lo que compartió el tráiler que acompaña esta nota. Éste fue publicado antes, pero en esta ocasión cuenta con subtítulos en inglés.

Esta compañía ya confirmó que cuando se lance en diciembre en México y Brasil las series de la temporada estarán disponibles en su servicio. Eso desde luego aplica a Talentless Nana, que debutará en la televisión japonesa a través del canal AT-X a las 9:30 p. m. de la fecha mencionada antes. Posteriormente, llegará a Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi y el servicio de video d Anime Store. Unos días después estará disponible por medio de BS-Fuji.

Guía de Anime de Otoño 2020

Es curioso que Funimation tenga la exclusiva de este anime, cuando el manga es distribuido por Crunchyroll. Algo que se preguntan algunos fans es cuánto durará Munou na Nana. Según un conocido informante, @Spytrue, comprenderá 13 episodios. Eso abarca todos los meses que comprenden el otoño más un extra. Es más o menos la duración estándar de una serie. ¿Será que consigue una nueva entrega? Siempre está en el aire la posibilidad.

En especial por que Looseboy y Iori Furuya siguen trabajando en la historia, la cual es publicada por Square Enix en Japón. Una secuela del anime dependerá del recibimiento de los fans.

Please follow and like us:
Top