You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: Itsuka Kendo en acción en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Itsuka Kendo en acción en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Itsuka Kendo en acción en My Hero One’s Justice 2

Desde el manga y anime de Boku no Hero Academia llegará próximamente Itsuka Kendo a My Hero One’s Justice 2. ¡Mírala en acción!

Los personajes DLC siguen llegando a My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Actualmente, ya están disponibles Hawks y Mei Hatsume, y pronto se les unirá Itsuka Kendo. Ella es una de las estudiantes de la Academia U. A. de Boku no Hero Academia, y pertenece a la Clase 1-B de este centro del saber. El anuncio acerca de su próximo arribo al juego provino de una de las ediciones de la revista V Jump de Shueisha.

Sin embargo, en aquella ocasión no había ninguna imagen de ella, así que decidí esperar a que hubiera algo más de información. Por suerte, este lunes Bandai Namco publicó el primer tráiler donde podemos ver a Itsuka en acción. Ella recurre a los ataques cuerpo a cuerpo, pero aprovechando su Quirk. Éste le permite que sus manos crezcan de forma colosal. Es así que cada uno de los golpes que aplica son más fuertes y tienen mayor alcance.

El nombre de heroína que emplea Itsuka Kendo es el de Battle Fist. Es interesante que Byking la agregue a My Hero One’s Justice 2, y ojalá eso la ayude a tener más reconocimiento. Casi siempre el foco de atención en Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, son los chicos de la Clase 1-A. No es para menos, ya que ahí es donde está el protagonista, Izuku Midoriya, así como personajes muy populares como Katsuki Bakugou o Shoto Todoroki.

Es claro que muchos quieren ver qué pasa con ellos, por lo que otros personajes quedan en segundo término. Quizá si Itsuka estuviera en la Clase 1-A sería más popular. Ella también es muy atractiva, aunque tiene el problema de que a veces la juzgan por su apariencia. Eso le pasa también a Momo Yaoyorozu, y ambas lo experimentaron al entrenar con la heroína Uwabami. Prácticamente, se desempeñaban como si fueran modelos.

Boku no Hero Academia: Deku y sus amigos a la moda en My Hero One’s Justice 2

¡Pero ninguna de las dos quería eso! Esa fue una de las razones que no avanzaron mucho que digamos. Sin embargo, ambas demostrarán su valía en el próximo arco del anime de Boku no Hero Academia que se estrenará el año próximo. Es posible que esa sea la razón por la cual se decidió añadirla como DLC a My Hero One’s Justice 2. Por ahora Itsuka Kendo no tiene fecha de salida, pero de de seguro se compartirán nuevos detalles pronto.

Please follow and like us:
Top