You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rune Factory 5 tiene nuevo avance y fecha para Japón

Rune Factory 5 tiene nuevo avance y fecha para Japón

Rune Factory 5 tiene nuevo avance y fecha para Japón

Desde el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase llega un nuevo tráiler de Rune Factory 5 para Nintendo Switch, que ya tiene fecha de salida.

Revisando lo que nos dejó el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase japonés, no está de más darle un vistazo a lo que se compartió de Rune Factory 5 para Nintendo Switch. Además de un nuevo tráiler, fue revelada nueva información del juego. De acuerdo a los planes de Marvelous!, que se encarga de su publicación, y el desarrollador Hakama, saldrá hasta mayo del 2021 en Japón. Hace pensar que su lanzamiento en Occidente tardará algo de tiempo más.

Un anuncio de parte de XSEED Games no estaría mal. En lo que se refiere al país del Sol Naciente, se publicará una edición limitada además de la regular, llamada Premium Box. No solo incluye una copia física del juego, sino también un libro de arte, CD con su música, contenido descargable y viene en un empaque especial. Creo que hay buenas posibilidades de que esta presentación también salga de Japón, pero es mejor que se confirme primero.

Rune Factory 5 tiene nuevo avance y fecha para Japón

Rune Factory 5 para Nintendo Switch tendrá edición limitada

Entre lo que se compartió destacan los perfiles de varios personajes de Rune Factory 5 para Nintendo Switch. En lo que se refiere al protagonista, es posible elegir de entre chico y chica. En el caso del primero, su nombre por defecto es Ares, y de la segunda, Alice. Ambos han perdido la memoria, y llegan al pueblo de Rigberth. Después de que son ayudados por la gente, terminan viviendo ahí, volviéndose aprendices de Seed para proteger la paz.

Tanto Ares como Alice tienen buenos modales y son amables, además de que nunca ignoran a quienes los necesitan. En cuanto a sus personalidades, al primero no le disgusta que confíen en él, pero es un poco “cabeza hueca”, y respecto a la segunda, está llena de curiosidad y pensamientos positivos. Es bastante buena para fijarse y vigilar lo que sucede en la villa cuando camina alrededor. De modo que estos protagonistas ofrecen algo distinto.

El juego saldrá en Occidente en el trascurso del próximo año

En lo que se refiere al tráiler de Rune Factory 5 para Nintendo Switch que acompaña esta nota, puede verse precisamente cuando el protagonista llega al pueblo sin saber quien es. Los lugareños lo ayudan e inicia su jornada. En ese sentido no es muy diferente de los demás juegos de la serie. Puede explorar los alrededores, ya sea a pie o con una cabalgadura, y realizar acciones como pescar, cultivar y pelear contra diversas criaturas.

Como era de esperarse, también habrá jefes qué enfrentar, como una serpiente que arroja bolas de fuego. Algo que puede hacerse también en el juego es casarse, y desde luego, tener hijos. Hay varias parejas disponibles para elegir, pero la idea es cortejar de la forma apropiada a cada una de ellas. En este sentido el juego deberá de ofrecer muchas horas de diversión. Esperemos que no tarde mucho en anunciarse una ventana de salida. Gracias a Gematsu por el aviso.

Rune Factory 5 para Nintendo Switch saldrá en el 2021

Please follow and like us:
Top