You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Nejire-chan, tema del nuevo diseño de Horikoshi

Boku no Hero Academia: Nejire-chan, tema del nuevo diseño de Horikoshi

Boku no Hero Academia: Nejire-chan, tema del nuevo diseño de Horikoshi

El creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) comparte una nueva ilustración de Nejire-chan, una muy querida heroína.

Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, anda tan ocupado con el manga, que ya tenía un buen tiempo que no escribía nada en Twitter. No es para menos, ya que en estos momentos su obra está en uno de sus momentos más importantes. Es por lo que le está echando todas las ganas del mundo. A pesar de eso, este martes se dio tiempo de compartir una nueva ilustración para los fans. En este caso de la bella y popular Nejire Hado.

Ella apareció al final de la tercera temporada del anime, pero se vio en acción en la cuarta. Es parte del grupo conocido como The Big 3, al lado de Mirio Togata y Tamaki Amajiki. Todos ellos son estudiantes de tercer año de la Academia U. A., y destacan por sus habilidades. Son las jóvenes promesas que algún día se convertirán en héroes profesionales. En el caso de Nejire, le dicen Nejire-chan. Es amable y siempre parece estar de buen humor.

El Quirk de Nejire en Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, es Oleada. Éste le permite manipular y generar ondas de choque. El problema con esta habilidad es que la energía de éstas proviene de su vitalidad. De modo que si se excede quedará debilitada. Es un poder bastante fuerte, ya que incluso puede doblegar a enemigos de gran tamaño. En la cuarta temporada logró derribar a dos villanos colosales que estaban peleando entre sí.

En el boceto compartido por Horikoshi podemos ver a Nejire levantando sus brazos, y diciendo “¡puedes hacerlo!”. Previamente, este mangaka compartió un fragmento de la imagen, pero no mucho después compartió el diseño completo. Hay otro texto escrito al lado de ella, pero por ahora no tengo a la mano su traducción. Esta linda heroína es una de las novedades de My Hero One’s Justice 2, la más reciente entrega del juego para consolas de la serie.

Boku no Hero Academia: Así avanza el trabajo con la quinta temporada

Nejire-chan es uno de los personajes más queridos de Boku no Hero Academia/My Hero Academia. No por nada las reacciones que han tenido los mensajes en Twitter de los fans han sido tan entusiastas. ¿Tendrá algo de acción en la quinta temporada del anime? Eso solo lo pueden saber quienes van al día con el manga. Pero no puede descartarse una que otra aparición especial. Aunque no es muy frecuente que Bones recurra al típico relleno.

[Actualización, 4 de noviembre del 2020]: Al parecer, el texto en japonés es una alusión al cabello de Nejire-chan, cuyo rizo gira hacia el lado equivocado.

Please follow and like us:
Top