You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 y los planes de PlatinumGames para 2021

Bayonetta 3 y los planes de PlatinumGames para 2021

Bayonetta 3 y los planes de PlatinumGames para 2021

Hideki Kamiya repite su mensaje acerca de Bayonetta 3, y Takahisa Taura, de Astral Chain, habla de sus planes para el próximo año.

Como era de esperarse, entre las entrevistas sostenidas por Famitsu con creativos japoneses estaba también alguien de PlatinumGames. En este caso le tocó a Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta y The Wonderful 101. Según este diseñador, sus palabras clave para el próximo año son “hacer mi mejor esfuerzo”. Después de eso, habló acerca de algo que le preguntan a cada rato, y desde luego que es la nueva aventura de la Bruja de Umbra.

“En primer lugar, muchas personas están preocupadas por Bayonetta 3 considerando que no ha habido ninguna información nueva desde su anuncio, pero las verificaciones de los nuevos sistemas han ido muy bien y el desarrollo también, así que estén tranquilos”, destacó. Al terminar de decirlo, añadió “es una copia de mi comentario del 2020”. De modo que no hay muchas actualizaciones acerca del juego, que prosigue su desarrollo.

Es claro que al ser un proyecto financiado por Nintendo, Kamiya no pueda decir nada hasta que la compañía lo apruebe. Ojalá se decida de una vez, porque vaya que los dueños de Nintendo Switch están a la espera de este juego. De lo que también habló este diseñador fue de otro de sus proyectos. “También Project G.G. (título tentativo) ha finalmente comenzado a moverse, así que por favor espérenlo”, señaló. ¿Habrá más detalles próximamente?

Mientras Hideki Kamiya hablaba de este juego y de Bayonetta 3 con Famitsu, Takahisa Taura, el director de Astral Chain, platicaba con 4Gamer.net. Sin embargo, lo que dijo fue que no tenía nada que anunciar en este momento. Pero sí está trabajando de forma “silenciosa” en un juego, y está haciendo su mejor esfuerzo. Le llaman mucho la atención NieR Re[in]carnation y NieR Replicant ver.1.22474487139… por su participación en esta franquicia.

Bayonetta 3: Hideki Kamiya dice que no nos preocupemos

Espera ansiosamente el día en que pueda jugarlos, y confesó que quiere un PlayStation 5. Espera que pueda conseguir uno en el 2021. “Mi ambición es ganar la lotería de PS5”, confesó, dando a entender que conseguir una consola de Sony en estos momentos en Japón es bastante complicado. Si hay una queja entre los jugadores nipones es que la compañía no ha surtido bien a este país, y eso explica las bajas ventas del sistema. Gracias a Gematsu por la traducción y el aviso.

Please follow and like us:
Top