You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fall Guys para Nintendo Switch podría ser realidad

Fall Guys para Nintendo Switch podría ser realidad

Fall Guys para Nintendo Switch podría ser realidad

Aumentan las posibilidades de ver Fall Guys para Nintendo Switch algún día, según las declaraciones del CEO de Mediatonic, Dave Bailey.

Desde hace tiempo, uno de los juegos que muchos jugadores quieren ver en la consola híbrida de Nintendo es Fall Guys para Nintendo Switch. Sin embargo, esto no se ha concretado todavía. Eso a pesar de que el estudio detrás de este título Mediatonic, ya ha publicado antes en esta plataforma. Pero los recientes comentarios de parte del CEO de la compañía, Dave Bailey, hacen pensar que una adaptación del juego estaría más cerca de lo pensado.

En un reciente encuentro con un medio de la industria, comentó que el equipo detrás de Fall Guys: Ultimate Knockout quiere “alcanzar a tantas personas como sea posible”. A lo anterior, añadió “queremos que salga en cada mayor plataforma, y estamos trabajando muy duro para lograrlo”. Como puede verse, la intención existe. A estas alturas, la mpaquina de la Gran N es difícil de ignorar. Muchos títulos han conseguido un gran éxito en ésta.

Es posible que suceda lo mismo con Fall Guys para Nintendo Switch. Pero algo que Mediatonic no descuida es añadir contenido a las versiones originales del juego. El estudio debe encontrar el equilibrio para mantenerlo lo más actualizado posible. Pero según Bailey, los jugadores tienen un apetito “insaciable” en lo que se refiere a contenido temporal. El ritmo de contrataciones en el estudio a veces no es tan rápido como para que dediquen tiempo al DLC.

¿Qué tan presente tendrá el equipo al sistema de Nintendo? Es difícil decirlo, aunque cierta referencia podría ser señal que más de lo que pudiera pensarse. Eso fue en un tweet publicado el pasado 18 de enero. En un breve video se vio a un personaje arrojando por el abismo a un pequeño pingüino. Cualquiera que haya jugador Super Mario 64 (N64) alguna vez entenderá dicho gesto. Es algo que más de un jugador hizo alguna vez en este título.

Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch deberá esperar

¿Triunfará Fall Guys para Nintendo Switch, a pesar de tardar tanto en salir? No creo que le afecte mucho la demora. Among Us no estuvo desde el principio disponible en el sistema y es un éxito. Aunque en el caso de este juego le ayudó mucho que la versión de Switch fuera la primera para una consola. Pero con lo bien que le está yendo a Fall Guys: Ultimate Knockout varios meses después de su salida, es probable que sea bien recibido. Primero tiene que llegar.

Para más detalles, consulten la entrevista completa en el sitio de GamesIndustry.biz. Hay otros comentarios interesantes acerca del juego.

Please follow and like us:
Top