You are here
Home > Anime y Manga > Fire Emblem Heroes: A Day in the Life ya está en español

Fire Emblem Heroes: A Day in the Life ya está en español

Fire Emblem Heroes: A Day in the Life ya está en español

Ahora es posible disfrutar del manga de Fire Emblem Heroes: A Day in the Life en español, y ya están disponibles algunas de sus entregas.

Para ser sincero, sabía de la existencia de un manga basado en Fire Emblem Heroes desde hace mucho. Se trata de Fire Emblem Heroes: A Day in the Life, y es de corte cómico. Empezó a publicarse el 14 de noviembre del 2017. Justo después de anunciarse en el Feh Channel fue puesto en línea en el sitio web oficial. Llegué a pensar que sería algo pasajero, pero en realidad la publicación de esta historia se ha mantenido semana tras semana.

Le fue tan bien que su primer volumen en formato físico fue publicado en agosto del 2019, e incluyó 22 personajes exclusivos del manga. Se llegó a pensar que nunca saldría de Japón, cuando en octubre de este mismo año comenzó a publicarse en el sitio de este juego para celulares en inglés. Sin anuncio de por medio, la publicación arrancó en la entrega número 100. Desde ese entonces muchos fans de este título lo ha disfrutado en Occidente.

Hubo algunas traducciones hechas por los fans en español. Pero no llegué a pensar que algún estaría disponible en este idioma de forma oficial. Por suerte, estaba equivocado, y desde hace un tiempo ya puede disfrutarse de Fire Emblem Heroes: Un Día con los Heroes. Esa es la adaptación de su nombre, y es una traducción muy parecida. Esto fue anunciado recientemente por medio de la cuenta en Twitter de este juego para celulares de Intelligent Systems.

El caso es que mientras algunos solo se percataron de eso debido al mensaje, en realidad todo comenzó desde inicios de este año. Al parecer, la publicación con la localización en inglés es simultánea. De momento solo están disponibles cinco de ellos. Obviamente, faltan muchísimos más, y ojalá se hubiera comenzado desde el principio con su publicación. Lo que quizá puede hacer que algunos se “pierdan” son los personajes.

Fire Emblem Heroes recibirá héroes festivos y primaverales

Por lo que se ven el manga, algunos de ellos provienen de los libros más recientes de Fire Emblem Heroes. Es algo comprensible, ya que no se comenzó la publicación desde el principio. Así que quienes apenas están jugando este juego para celulares puede ser algo confuso verlos. De todas maneras, es de agradecerse una versión en español. A ver si de casualidad el primer volumen del manga llega en algún momento a Occidente gracias a alguna editorial.

Please follow and like us:
Top