You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch con fecha

SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch con fecha

SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch con fecha

SNK confirmó SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch, y de paso, reveló la fecha de salida del juego.

El pasado 22 de enero les compartí que una filtración desde el Game Rating and Administration Committee de Corea del Sur reveló uno de los planes de SNK. En este caso, la publicación de SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch. Desde ese entonces la compañía había guardado silencio al respecto. Pero la tarde de este jueves hizo el anuncio oficial a través de su cuenta oficial en Twitter.

En su mensaje, este publicador y desarrollador dice “¡el título soñado de colaboración de SNK y Capcom que puede caber en tus manos está viniendo a Nintendo Switch!”. Después, añadió “¡SNK VS CAPCOM: MATCH OF THE MILLENIUM se lanzó en el NEOGEO POCKET COLOR en 1999, y ahora estará disponible para descarga desde la eShop de Nintendo Switch el 17 de febrero PST! #SVC”. De modo que solo resta tener algo de paciencia.

SNK vs Capcom: The Match of the Millennium será el más nuevo integrante de la línea Neo Geo Pocket Color Selection de SNK. Este juego, al igual que los publicados antes, son una forma de mantener vivo el legado de esta consola portátil. Ésta vio la luz por primera vez en marzo de 1999 en Japón,y fue la última de la compañía antes de su bancarrota. Menos mal que tiempo después volvió a recuperarse y sus franquicias siguen vigentes.

Lo bueno es que SNK tiene mucho contenido disponible para esta línea de juegos. La librería original de esta consola comprende 82 títulos, y la gran mayoría fueron producidos por la compañía. Es debido a eso que tiene sus derechos. Sin embargo, hay de otros estudios que bien podrían republicarse si se llegara a un acuerdo con los publicadores a los que pertenecen. Sonic the Hedgehog Pocket Adventure de Sega es un excelente ejemplo.

SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch está en camino

SNK de seguro llegó a algún acuerdo con Capcom para el lanzamiento de SNK vs Capcom: The Match of the Millennium para Nintendo Switch. Gracias a eso es que este crossover de fantasía llegará a una nueva generación de jugadores. A pesar de los años que han pasado, sigue siendo increíble que a finales de los 90 pudiera crearse un título de peleas lleno de tantos personajes en una consola tan limitada. Para la creatividad no existe los límites.

Please follow and like us:
Top