You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe más héroes de Three Houses

Fire Emblem Heroes recibe más héroes de Three Houses

Fire Emblem Heroes recibe más héroes de Three Houses

En esta ocasión Fire Emblem Heroes recibirá a más personajes de Fire Emblem: Three Houses. Entérate de todos los detalles al respecto.

Como cada cierto tiempo viene en camino un nuevo banner de Fire Emblem Heroes. En esta ocasión lleva por nombre Seeds of Fódlan, y añadirá una nueva oleada de personajes de Fire Emblem: Three Houses, la más reciente entrega de la serie para Nintendo Switch. En este caso se añadirán versiones normales de Ingrid, Dedue, Linhardt y Marianne. Cada uno de ellos destaca por tener diferentes medios de ataque así como habilidades.

En el caso de Ingrid, ella es una unidad a caballo que está armada de una afilada lanza. Esta última es Lúin, y en cuanto a sus bonos, cuenta con Moonbow, Atk/Spd Solo 4, Lull Spd/Def 3 y Rouse Atk/Spd 3. El que sigue es Dedue, que prefiere pelear a pie, y lo que porta es una poderosa hacha. En su caso recibe el nombre de Steadfast Axe+. No tiene tantos extras como Ingrid, pero seguro alguien explotará Pavise, Sturdy Stance 3 y A/D Near Save 3.

Respecto a los otros debutantes en Fire Emblem Heroes, Linhardt es una unidad enfocada en la magia. En este juego para celulares recurre a un báculo, Pain+. En cuanto a sus habilidades, tiene a la mano Physic+, Miracle, Renewal 3 y Distant Guard 3. La que resta, Marianne, igualmente tiene un gran poder mágico. En este caso recurre a ataques basados en hielo, y para eso cuenta con un tomo, Icy Fimbilvetr, que causa una gran cantidad de daño.

En este título para móviles tiene a su disposición Iceberg, B Duel Infantry 4, Lull Atk/Res 3 y Joint Drive Res. Junto con este nuevo banner llega otro capítulo para la historia, y éste lleva por nombre Night and Day. Por lo que se ve, intervendrá Nótt, la hermana gemela de Dagr que estuvo en un evento anterior. Ella es la princesa de mayor edad del Reino de Jötunheimr. Vaya que tiene un diseño impresionante, y es de imaginarse que destaca por su fuerza.

Nótt es la personificación de la noche en la mitología nórdica, mientras que Dagr lo es del día. Los personajes de Fire Emblem: Three Houses llegarán al juego el 5 de marzo como se ve en el tráiler. Como en otras ocasiones, después de 40 invocaciones en este nuevo evento es posible elegir un héroe para invocarlo gratis. Eso en el caso de que hayan tenido mala suerte. No está de más ponerse a ahorrar unos cuantos orbes para conseguirlos.

Please follow and like us:
Top