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Kimetsu no Yaiba: Empleados de McDonald’s roban y revenden sus calcomanías

Kimetsu no Yaiba: Empleados de McDonald’s roban y revenden sus calcomanías

La popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Japón provoca el robo y reventa de calcomanías de la serie en McDonald’s Japan.

Es tal la popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Japón, que algunos hacen lo que sea para conseguir artículos de la serie, y más si son exclusivos. Eso es lo que está provocando una penosa situación en McDonald’s Japan. Resulta que en los restaurantes de este país, en las órdenes de Happy Meal, o Cajita Feliz como se le dice en Latinoamérica, se decidió acompañarlas de un regalo. Se trata de una serie de calcomanías o pegatinas.

En éstas aparecen Tanjirou y Nezuko Kamado, así como Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka y Shinobu Kochou. Pero en lugar de estar con sus atuendos tradicionales del manga y anime, estaban vestidos como empleados de McDonald’s. Se publicaron cinco modelos diferentes desde el pasado 5 de marzo, y vaya que se volvieron populares. Sin embargo, parece que algunos aprovecharon esta promoción para ganar ‘dinero fácil’.

Lo que sucede es que en el sitio web de Mercari se reveló que algunas de estas calcomanías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se vendieron ahí un día antes. Parece que algunos empleados de McDonald’s Japan, aprovechando que tenían acceso a éstas, las robaron para revenderlas. El caso es que no fueron los únicos. Desde el día que inició la campaña, una gran cantidad de estos artículos aparecieron en el mismo portal en reventas.

Es por lo que la compañía inició una campaña a través de su sitio web, aplicación y hasta en los escaparates. Pide a los consumidores no comprar grandes números de Cajitas Felices. Algunos de los revendedores de estas calcomanías afirmaron que las pusieron a la venta porque estaban “dañadas”, pero es de imaginarse que todo es mentira. Cada uno de los paquetes incluye una pegatina del personaje, además de otras cinco con citas y escenas alusivas.

A lo anterior se suma otra de ellos vestido como empleado de McDonald’s Japan. En el video que acompaña esta nota puede verse esta promoción de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. No es la primera vez que un artículo exclusivo de las Cajitas Felices se vuelve el objetivo de los revendedores. Lo mismo pasó hace poco en Occidente con una serie de cartas del Pokémon Trading Card Game, que cayeron en manos de revendedores sin escrúpulos.

Volviendo al tema de las calcomanías de Kimetsu no Yaiba, ahora están agotadas. Desde ese miércoles es prácticamente imposible conseguirlas desde algunos restaurantes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

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