You are here
Home > Cine y TV > Keanu Reeves estará en película y animación de BRZRKR de Netflix

Keanu Reeves estará en película y animación de BRZRKR de Netflix

Keanu Reeves estará en película y animación de BRZRKR de Netflix

El actor Keanu Reeves protagonizará la película y animación de BRZRKR, su propio cómic, que ahora es una de las exclusivas de Netflix.

Keanu Reeves probablemente es uno de los actores más populares del momento. Si bien ya tiene una carrera de varios años, y es reconocido por su papel de Neo en la saga de The Matrix, experimentó una especie de “renacimiento”. Todo debido a su participación en la serie de películas de John Wick. Y ahora, Netflix reveló que Reeves está participando no solo en un nuevo proyecto fílmico sino también animado, el cual es llamado BRZRKR.

La compañía detrás de este servicio de video en demanda adquirió los derechos para el cine de este cómic, el cual es publicado por BOOM! Studios. Lo peculiar es que su primer número apenas se publicó dos semanas atrás. Pero lo más curioso es que Keanu Reeves no solo participa en las adaptaciones mencionadas antes, sino que también es el cocreador de BRZRKR. Él es responsable al lado de Matt Kindt, y el dibujo es de Ron Garney.

¿Qué es en sí esta obra? Se le describe como una brutalmente épica saga acerca de un guerrero inmortal de 80 mil años que pelea a través de las eras. El protagonista es B, mitad mortal, mitad dios, maldecido y obligado a la violencia, incluso sacrificando su propia cordura. Después de vagar por la Tierra por siglos, al fin encontró un refugio. Ahora trabaja para el gobierno de los Estados Unidos en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquiera.

¿Por qué alguien así trabaja para los estadounidenses? Se supone que le darán lo único que quiere. Se trata de la verdad detrás de su interminable existencia bañada en sangre… y la forma de terminar con ésta. La película en que actuará Keanu Reeves adaptará los 12 números que comprenderá el cómic de BRZRKR, que me imagino que se lee como “berserk”. En cuanto a la adaptación animada, explorará diferentes elementos del mismo universo.

Ahora, Netflix se refiere a la animación como “anime”, pero mejor hay que esperar a que esté disponible. La compañía usa el término muy a la ligera. Aunque Kindt ayuda a Reeves con el cómic, tanto el concepto como la historia son cosa de este actor. De hecho, B se parece a él. Esta historieta tuvo un lanzamiento impresionante el pasado 3 de marzo. Hasta ahora ha vendido más de 615 mil copias, algo inusitado para una publicadora independiente.

Cowboy Bebop: La serie live-action de Netflix termina su filmación

BRZRKR es la primera obra que entra en el acuerdo de BOOM! Studio con Netflix, el cual firmaron ambas compañías en abril del año pasado. Keanu Reeves no solo actuará en la película y prestará su voz a su contraparte animada. También es productor de ambas adaptaciones al lado de Ross Richie y Stephen Christy, de esta editorial. Igualmente, Stephen Hamel de Company Films está en la producción. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top