You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Arika reveló cuándo se publicará Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch, y de paso, anunció que tendrá versión gratuita.

Creo que esta revelación llegó más rápido de lo que pensé. Este martes, Arika anunció que Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop en Japón. Lo interesante del caso es que es… ¡una descarga gratuita! Tal parece que la compañía quiere probar suerte con un nuevo esquema de negocio, al menos diferente al que manejó con la versión original del juego. Pero esta promoción tiene un “as bajo la manga”.

Lo que sucede es que al descargar este título de dicha forma solo se incluye el Arcade Mode y modo multijugador fuera de línea con cuatro personajes. Al menos esto es suficiente como para probar qué ofrece esta adaptación portátil. Si se quiere tener el resto del juego hay que desembolsar un poco más. En total, 2,800 yenes, y de esta manera se adquiere el Full Pack. Con esa cantidad se obtiene el Training Mode, así como la jugabilidad en línea.

Igualmente, los encuentros casuales y 14 peleadores más, haciendo un total de 18 más opciones de color. A pesar de todo, pues el precio completo para un juego de pelea como Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch es muy atractivo. Arika reveló que una futura actualización añadirá un modo tipo espectador en línea. Ahora, ¿cuándo se lanzará fuera del país del Sol Naciente? A través de la cuenta oficial se reveló dicho detalle.

En lo que se refiere a América y Europa será el jueves 15 de abril, el día tradicional de Nintendo Download. Su precio será de $24.99 dólares. En cuanto a México, el vicepresidente del estudio, Ichiro Mihara (@miharasan), reveló que será de $550 pesos. En su cuenta en Twitter compartió una lista de los precios. Respecto a la República Mexicana el costo es muy cercano a la conversión actual en dólares, lo que está bien.

No como otras compañías que cobran un precio exagerado. Pero dejando de lado lo anterior, creo que hay que darle una oportunidad a Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch. Se tardó en llegar esta versión, pero llegará a manos de los jugadores de la forma más depurada y refinada posible. Según comentarios de Mihara, se ejecuta a 60 fps y a 1080p. Aunque tuvieron que hacerse algunos sacrificios gráficos. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch muestra su jugabilidad

Please follow and like us:
Top