You are here
Home > Anime y Manga > Edens Zero llegará a Netflix en otoño 2021

Edens Zero llegará a Netflix en otoño 2021

Edens Zero llegará a Netflix en otoño 2021

Aunque el anime de Edens Zero ya se estrenó en Japón, su localización fuera de dicho país tardará más de lo acostumbrado.

En la actualidad, el anime de Edens Zero ya comenzó su emisión. Es parte de los estrenos correspondientes a la temporada de primavera 2021. Por lo dado a conocer semanas atrás, en lo que se refiere a Occidente estará disponible a través de Netflix, que adquirió los derechos respectivos. En vista de esto, ¿cuándo puede esperarse su estreno? En ese sentido las noticias no son tan agradables y todo debido a que tardará en llegar.

Eso fue confirmado por la cuenta en Twitter oficial de la serie. En su mensaje, dice “¡fans extranjeros, ‘EDENS ZERO’ saldrá en otoño 2021 en territorios fuera de Japón en Netflix! ¡Por favor, esperen un poco más!”. Probablemente, esto se debe a la duración que al parecer tendrá el anime. Las adaptaciones animadas de más de 12 episodios son las que más se tarda en localizar, ya que dicho proceso se hace en muy diferentes idiomas.

Los dos primeros episodios de Edens Zero tuvieron su preestreno, pero fue este 10 de abril que inició la transmisión formal. Para celebrar dicha ocasión, Hiro Mashima publicó una ilustración, donde se ve al trío protagonista de la serie, Shiki, Rebecca y Happy. En ocasiones pasadas esta situación se ha repetido. Por ejemplo, con Nanatsu no Taizai. De hecho, volverá a pasar con la más reciente temporada, que sigue en emisión.

A muchos les gustaría que Netflix adoptara la forma de trabajar de Crunchyroll, y en especial, de Funimation. Es decir, lanzar de forma semanal los episodios de los anime con subtítulos, y tiempo después, con doblaje. Pero lo que este servicio prefiere es publicarlos todos de una vez, y no en dos o tres idiomas, sino en varios de ellos de manera simultánea. Es una forma de trabajar que le resulta beneficiosa, pero que no convence a todos los fans.

A pesar de la semejanza en el diseño de personajes, Edens Zero no tiene nada que ver con Fairy Tail. El parecido se debe a la participación de Mashima, y es un caso parecido al de Akira Toriyama cuando dibuja personajes de Dragon Ball y Dragon Quest. Aunque no falta quienes quisieran que este mangaka diferenciara un poco más los diseños entre sus diferentes series, y que no repitiera algunas de sus creaciones. ¡Como sucede con Happy!

Edens Zero es una producción de J.C.Staff, y queda la duda si este estudio hará un buen trabajo en lo que se refiere a la acción. Muchos no olvidan lo que pasó con One-Punch Man 2, pero podría ser diferente. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

¿Cuánto durará el anime de Edens Zero?

Please follow and like us:
Top