You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha, Tokyo Revengers y más anime tendrán doblaje en español en Crunchyroll

Tate no Yuusha, Tokyo Revengers y más anime tendrán doblaje en español en Crunchyroll

Tate no Yuusha, Tokyo Revengers y más anime tendrán doblaje en español en Crunchyroll

Crunchyroll anunció nuevos doblajes en español latino de anime como Tate no Yuusha, Tokyo Revengers, Re:Zero, Fumetsu no Anata e y más.

Este lunes arrancó bastante bien en lo que se refiere al mundo del anime. Crunchyroll, el servicio de video en demanda favorito de muchos, anunció que más series de su catálogo tendrán doblaje en español latino. Entre ellas se encuentra Tate no Yuusha no Nariagari, conocida en esta plataforma como The Rising of the Shield. Lo mismo puede decirse de varios de los estrenos de la temporada de anime de primavera 2021, como es Tokyo Revengers.

Sin duda es significativo que Tokyo Revengers, que apenas estrenó su primer episodio este fin de semana, ya tenga anunciado su doblaje en nuestro idioma. Habla de la confianza que tiene Crunchyroll en esta producción. Lo mismo puede extenderse a los otros anime primaverales anunciados, los cuales son Fumetsu no Anata e y Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita. El primero es llamado To Your Eternity en inglés.

Mientras que el segundo es conocido como I’ve Been Killing Slimes for 300 Years. Cabe señalar que no solo estarán disponibles en español latino, sino que en otros países podrán escucharse en inglés, portugués, francés y alemán. Lo anterior aplica también para la segunda mitad de Kumo desu ga, Nani ka?, que en el servicio puede hallarse titulada como So I’m a Spider, So What? Es algo que podía esperarse, pero es mejor que esté confirmado.

En lo que se refiere a Tate no Yuusha no Nariagari, además de español estará disponible en francés y portugués. Eso mismo se extiende a la primera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, o That Time I Got Reincarnated, además de sus cinco OVAs. Otro anime con la opción de doblaje latino será la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, así como dos de sus OVAs, y también tendrá la opción en portugués.

Estrenos Anime Abril 2021 en Crunchyroll

El doblaje en español latino de Tate no Yuusha no Nariagari era uno de los más pedidos a Crunchyroll, y puede verse que prestó mucha atención a las peticiones de los fans. Igualmente, son bienvenidos los que corresponden a TenSura y Re:Zero, dos anime que son por demás populares y que tienen muchos fans. La compañía aclaró que de momento los doblajes no tienen fecha de estreno, pero pronto revelará más detalles. Gracias por la información.

Please follow and like us:
Top