Netflix es el servicio No. 1 en programas originales en EE. UU.Cine y TV por A. Quatermain - 16 abril, 2021 Un nuevo estudio revela que los consumidores de Estados Unidos consideran a Netflix la mejor opción de contenido original.Si hay algo por lo que destaca Netflix es por las inversiones millonarias que hace para conseguir contenido original. Para algunos, el gasto que hace es por demás excesivo. Pero este tiene sus beneficios, como revela una nueva encuesta publicada por la firma de análisis Morgan Stanley. El 38% de las personas encuestadas afirma que es el servicio número uno que destaca en ese apartado, y en el segundo lugar está Amazon Prime Video, con 12%.Después sigue Disney+, Hulu y HBO Max, que están en un rango del 6 al 7%. Otros datos revelados es que los estadounidenses pagan un promedio de 2.5 servicios de video en demanda. Es un incremento notable, ya que en el 2020 eran 2.3 y en el 2019, 1.8. A finales del 2020 había en los Estados Unidos 300 millones de suscripciones. ¿Por qué al otro lado del río Bravo se inclinan por Netflix? El 55% señaló por su “amplia selección de contenido”.Pero también por su “buena programación original”, y ese fue el 51%. El 49% destacó que “agrega contenido que me gusta”, y el 46% resaltó “sin comerciales”. Para mantener estas sanas opiniones, Netflix gastará en este año $19 mil millones de dólares, un 10% más que el año pasado. Otros datos revelados es que este servicio está en primer lugar de uso, con el 58%. Amazon Prime Video en 45%, Disney+ en 31% y HBO Max está en apenas 20%.Dos de los servicios más recientes, Peacock y Discovery Plus de NBCUniversal, están en 13% y 7%, respectivamente. Curiosamente, el estudio reveló que el 84% de las personas que usan Hulu en los Estados Unidos también tienen Netflix. Ahora, ¿cuántos fueron encuestados? Según el reporte, 3,100 adultos de la población promedio de los EE. UU. Tiene un rango de error de ± 1.5% y un nivel de confianza de hasta 95%.Gundam tendrá película live-action exclusiva de NetflixEl empeño de la compañía detrás de este servicio de video en demanda en verdad es muy grande, y la variedad de contenido con que cuenta es asombrosa. No solo se limita a producciones de Estados Unidos, sino también de países tan diversos como Corea del Sur, India, Francia, Japón, Inglaterra, China, y desde luego, México. Esa es una de las razones por las que estos datos son creíbles. Es un verdadero escaparate mundial. Gracias a Variety por el reporte.Please follow and like us: