You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Silent Hope presenta a sus héroes con un nuevo tráiler

Silent Hope presenta a sus héroes con un nuevo tráiler

Silent Hope presenta a sus héroes con un nuevo tráiler

Marvelous! y XSEED Games publicaron un tráiler enfocado en los siete héroes de Silent Hope que permite verlos en acción.

Este lunes Marvelous! y XSEED Games publicaron un nuevo tráiler de Silent Hope para Nintendo Switch, el cual presenta a los héroes de este Action RPG. En total son siete los personajes disponibles, y cada uno de ellos cuenta con su estilo de pelea, así como fortalezas y debilidades. El primero que aparece en el video es el Wanderer, que está armado de espada y escudo. Es el peleador estándar que ataca y defiende, el cual tiene un ataque giratorio.

El que sigue es el Warrior, una joven de corta cabellera roja que blande una enorme espada que recuerda a la de Guts en Berserk. Cuando pelea es casi como un tren fuera de control y sus golpes causan daño masivo. Después le toca el turno a Rogue, que esta equipada con un par de espadas. Ella destaca por atacar a gran velocidad dando tajos a diestra y siniestra. Posteriormente entra en escena Archer, que ataca velozmente con sus certeras flechas.

Es un héroe que destaca por atacar a larga distancia lo que le da mucha ventaja. Incluso de cerca puede ser útil, como puede verse en el tráiler de Silent Hope para Nintendo Switch. En cuanto a Farmer, que es la que sigue, usa un tridente para pelear. Como era de esperarse lo usa como una lanza y tiene algunos trucos muy curioso. Puede desenterrar algún bocadillo y recuperar energía, además de recurrir a la magia. Luego entra en escena Fighter.

Ella es una pelirroja de largos cabellos que pelea a puñetazo limpio pero tiene unas protecciones en sus manos con picos. Eso la hace más poderosa al pelear cuerpo a cuerpo. El último de los héroes es Caster, que tiene un báculo y es el que destaca por su control con la magia. Tiene diversos ataques con los cuales puede avasallar a los monstruos que aparecen en su camino. Aunque el nuevo video no dura mucho vale la pena darle un buen vistazo.

Además de este tráiler de los héroes de Silent Hope para Nintendo Switch está disponible algo más. Es la Official World Guide, la cual puede consultarse en línea y comprende información acerca de la historia y personajes del juego. Se supone que Marvelous! y XSEED Games la expandirán con detalles extra, diversos elementos y hasta consejos del equipo desarrollador antes del lanzamiento de este título. En estos momentos ya tiene una actualización.

Freedom Planet 2 para Nintendo Switch lo publicará XSEED Games

Silent Hope para Nintendo Switch saldrá primero en Japón el 28 de septiembre, mientras que en Occidente será necesario esperar hasta el 3 de octubre. Menos mal que no es una gran diferencia.

Please follow and like us:
Top