You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Silent Hope, un Action RPG con siete silenciosos héroes

Silent Hope, un Action RPG con siete silenciosos héroes

Silent Hope, un Action RPG con siete silenciosos héroes

Silent Hope para Nintendo Switch fue uno de los anuncios del Nintendo Direct y narra la historia de siete habilidosos guerreros.

Otro juego que destacó en el Nintendo Direct del miércoles pasado fue el de Silent Hope para Nintendo Switch. En este siete guerreros deben liberar a una tierra que terminó enmudecida por el deseo de un solitario rey. Una vez que este monarca le robó el habla a su pueblo escapó a The Abyss, un abismo sin fin. La hija de este soberano lamentó sus acciones, y tanto lloró, que acabó encerrada en sus propias lágrimas. Los años comenzaron a pasar.

Fue así como la encontraron los héroes y para liberarla ahora deben encontrar a su padre. Solo reuniendo a ambos pueden terminar con la maldición que agobia al reino. Este título vendría a ser un dungeon crawler con perspectiva isométrica pero tiene elementos acordes a la actualidad. Cada uno de los siete guerreros cuenta con sus propias armas y estilo de pelea, además de habilidades no combativas. Sus incursiones los llevarán a recorrer The Abyss.

Ahí no solo pelearán contra enemigos, sino que también recolectarán materiales para forjar equipo e ítems, cocinar y descansar. Debido a que el diseño de los niveles del abismo cambian de forma aleatoria cada excursión siempre será una experiencia nueva y fresca. Lo malo es que igual habrá mayores peligros al acecho. Pero eso es parte del atractivo de Silent Hope para Nintendo Switch, cuya salida está planeada para este año.

Entre los guerreros a elegir está Wanderer, ideal para recorrer largas distancias, así como Archer, el maestro del arco, o el Warrior, que destaca por su poder. El jugador tiene libertad de descubrir qué habilidades pueden amoldarse a su estilo de juego. Igualmente es capaz de adaptar otras, así como nuevos roles al ir ganando experiencia. Con respecto a las capacidades no combativas son los trabajos, como alquimista, herrero o cocinero.

Cada uno de los héroes cuenta con una asignación diferente que debe aprovechar en este Action RPG. Esto es esencial para enfrentar a los enemigos en The Abyss así como a poderosos jefes de las profundidades. La edición digital costará $39.99 dólares, mientras que la Day 1 Edition costará $49.99. Además del juego esta última incluye un libro de arte y su banda sonora. Estará disponible para reserva en la tienda de XSEED Games.

¿Extrañas Goemon? Conoce Otogi Katsugeki Mameda no Bakeru

Sin embargo, igual podrá adquirirse en más comercios. Silent Hope para Nintendo Switch saldrá el 3 de octubre de 2023. Veremos qué más se revela de este juego llamado FREDERICA en Japón. Su página en el sitio de Nintendo ya está lista.

Please follow and like us:
Top