You are here
Home > Anime y Manga > NieR: Automata: Del episodio 9 al 12 del anime tienen fecha de estreno

NieR: Automata: Del episodio 9 al 12 del anime tienen fecha de estreno

Los episodios del 9 al 12 del anime de NieR: Automata tienen fecha de estreno, y será en julio que estarán disponibles para verse.

Del episodio 9 al 12 del anime de NieR: Automata tienen fecha de estreno, y será en julio que estarán disponibles para verse.

El sitio web de NieR: Automata Ver 1.1a, el anime de NieR: Automata, reveló la fecha de estreno del episodio 9 al 12. De acuerdo a lo planeado será el 23 de julio de 2023 que estarán disponibles. Primero llegarán a los canales Tokyo MX, BS11 y Tochigi TV de las 7:00 p. m. a las 9:00 p. m. Será después que lleguen a Gunma TV y es de imaginarse que Crunchyroll los tendrá listos el mismo día a través del simulcast de su servicio.

Este anime tuvo su estreno el pasado 7 de enero pero desde el principio comenzaron los problemas. El primer episodio retrasado fue el cuarto, que pasó del 28 de enero al 18 de febrero. La causa de estas demoras fue la pandemia del COVID-19, la cual afectó el trabajo de A-1 Pictures. Fue más adelante que del episodio 9 al 12 del anime de NieR: Automata se quedaron sin fecha de estreno a partir de marzo. Todo debido a esta enfermedad.

Hay algo que cabe señalar acerca de estos episodios. Algunos medios los han manejado como los finales de la serie. Sin embargo, el equipo a cargo de NieR: Automata Ver 1.1a no dijo que fueran los últimos. De hecho, no hay información oficial acerca de cuánto durará el anime. Pero meses atrás un informante adelantó que en realidad este durará más de lo que muchos creen. Al grado que en realidad abarcaría dos cours o cuartos del año.

Lo que no sabía la persona que compartió esta información es si tendrían transmisión continua, o en realidad, estaría dividida. Quienes jugaron el título original de PlatinumGames y Square Enix seguro tienen una idea de qué tantos episodios son necesarios para narrar toda la historia planteada por Yoko Taro. Una idea al respecto podría ser de los múltiples finales que tiene el videojuego. En ese sentido lo mejor será estar al pendiente de los reportes.

La prioridad de momento para A-1 Pictures, el estudio a cargo, es terminar la primera mitad de esta adaptación animada. De modo que del episodio 9 al 12 del anime de NieR: Automata tengan fecha de estreno es sin duda una buena noticia. A ver si de casualidad antes de que se estrenen aparezca información más detallada. La cuenta en Twitter oficial de vez en cuando comparte avances que permiten saber que viene a continuación.

NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

Aunque también es posible que cualquier novedad sea revelada más adelante y después del lanzamiento de estos episodios de NieR: Automata Ver 1.1a. No queda sino estar al pendiente. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top