You are here
Home > Anime y Manga > Zombieland Saga Revenge consigue sus propias tapas de alcantarilla

Zombieland Saga Revenge consigue sus propias tapas de alcantarilla

Zombieland Saga Revenge consigue sus propias tapas de alcantarilla

Como otras franquicias, el anime de Zombieland Saga Revenge consigue sus propias tapas de alcantarilla en la prefectura de Saga en Japón.

Cuando una franquicia se vuelve popular en Japón se buscan muchas formas de promocionarla. Obviamente, lo más común es publicidad en televisión e Internet. Pero a veces eso no basta, y se recurre a letreros y espectaculares. Son los medios más usuales, pero hay uno al que se recurre de vez en cuando y de verdad llama la atención: las tapas de alcantarilla. Precisamente así se promociona ahora a Zombieland Saga Revenge.

Dicha campaña arrancó este jueves 22 de abril, cuando se instaló cerca de Tojin Plaza en la ciudad de Saga la primera de estas tapas. Desde hoy y hasta el 8 de junio seguirán colocándose a lo largo de 14 localidades de seis metrópolis de la misma prefectura. Como era de esperarse, quien lo comenzó todo fue la correspondiente a la protagonista de este anime de MAPPA, Sakura Minamoto. Ella es una de las integrantes del grupo de idols Franchouchou.

Pueden ver la instalación de esta tapa de alcantarilla de Zombieland Saga Revenge en el video que acompaña esta nota. En el diseño se aprecia a Sakura con su traje de idol, y de fondo, globos aerostáticos flotando en los cielos. Estos últimos son en relación de la Fiesta Internacional de Globos de Saga, la cual se lleva a cabo año con año cada noviembre. El calendario de instalación de cada una de las tapas ya fue publicado y revela cada diseño.

Una de las intenciones detrás de la instalación de este tipo de cubiertas es para llamar la atención de los fans, y atraerlos para que visiten ciertos lugares. Tal parece que la idea funciona, ya que desde hace mucho tiempo se lleva aplicando con éxito. Entre las franquicias que han aplicado dicho concepto está Pokémon, que con su gran cantidad de monstruos de bolsillo rinde muchos diseños. Igualmente, con el anime de Uzaki-chan wa Asobitai!

Zombieland Saga Revenge consigue sus propias tapas de alcantarilla

Actualmente, el anime de Zombieland Saga Revenge está en emisión, y disponible a través de Crunchyroll. Es una de las series perteneciente a la nueva oleada que trajo la temporada de primavera 2021. Los fans tuvieron que esperar mucho tiempo para que esta segunda temporada pudiera concretarse. Curiosamente, las idols de Franchouchou siempre buscan promocionar la prefectura de Saga. Pues ahora vaya que lo están haciendo.

¿Cuánto durará el anime de Zombieland Saga Revenge?

¿Cuánto tiempo permanecerán estas tapas del anime? No queda del todo claro por ahora. Gracias a Comic Natalie por el aviso, y para más detalles, consulten el reporte de la ciudad de Saga.

Please follow and like us:
Top