You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken 2, con fecha de regreso y tráiler

Tensei Shitara Slime Datta Ken 2, con fecha de regreso y tráiler

Tensei Shitara Slime Datta Ken 2, con fecha de regreso y tráiler

El retorno de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) ya tiene fecha y tráiler.

Este domingo se llevó a cabo una transmisión desde Japón llamada Jura Tempest Station: That Time I Got Reincarnated as a Slime’s All-Female News Announcement Pep Rally Special! Fue a través de ésta que se revelaron detalles acerca del regreso de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, así como un tráiler. Entre lo más importante está su fecha de estreno, y será el 6 de julio, como parte de las series de verano.

Se sabía de antemano que la serie regresaría en la temporada veraniega, pero no se sabía cuándo. Además de lo anterior, se reveló un nuevo personaje con su actor asociado. Se trata de Guy Crimson, miembro de los Primordials (Primordiales) y que es interpretado por Akira Ishida. Puede apreciarse hacia el final del avance en esta nota. Cabe señalar que el video original en YouTube está bloqueado fuera del país del Sol Naciente. Así que se trata de un respaldo.

Por lo dado a conocer, MindaRyn contribuye con su segundo sencillo, Like Flames (Como Llamas, en español) como el segundo tema de opening de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Se lanzará a la venta el 25 de agosto en Lejano Oriente. Takuma Terashima vuelve a participar, esta vez cantando el ending de la nueva oleada de episodios. Previamente, estuvo a cargo de los dos temas de introducción de la primera entrega.

El segundo tema de ending que interpreta Terashima se llama Reincarnate (Reencarnar). No solo hubo noticias relacionadas al anime en la transmisión. Para conmemorar los más de 25 millones de copias en circulación de la novela ligera y los más de 200 mil seguidores en la cuenta en Twitter oficial, se darán 20 regalos al azar. Serán para aquellas personas que le den RT a un mensaje en particular. Igualmente, está disponible un fondo de pantalla.

La mitad restante de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken marca el final, al menos temporal, de la adaptación animada de la obra de Fuse y Mitz Vah. Más allá de ésta no se sabe si habrá más episodios. Por suerte, la novela ligera continúa, pero se está acercando cada vez más a su desenlace. Hay que esperar y ver si hay algún anuncio después del último episodio. Por mientras solo resta disfrutar esta historia isekai. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top