You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Monkey Ball Banana Mania para Nintendo Switch será a 60 fps

Super Monkey Ball Banana Mania para Nintendo Switch será a 60 fps

Super Monkey Ball Banana Mania para Nintendo Switch será a 60 fps

Sega confirmó que Super Monkey Ball Banana Mania para Nintendo Switch se ejecutará a suaves 60 fps, y reveló otro detalle interesante.

Uno de los juegos que están en camino de Nintendo Switch es Super Monkey Ball Banana Mania. Este título es una compilación de entregas de la serie, comprendiendo tres de ellas. Se tratan de Super Monkey Ball (2001), Super Monkey Ball 2 (2002) y Super Monkey Ball Deluxe (2005). Es una forma de parte de Sega para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, e incluirá más de 300 niveles remasterizados. Es una compilación muy completa.

Aunque se dieron a conocer muchos detalles en el Nintendo Direct del E3 2021, todavía quedan cosas por saber de esta colección. Por suerte, este martes la cuenta en Twitter oficial de la serie, @SuperMonkeyBall, compartió un breve video. Ahí muestra que es posible jugar con la detección de movimiento de Switch. En la filmación se disfruta de este título en modo tabletop, y puede verse como el jugador mueve el control para dirigir al personaje en turno.

Esto es gracias a los giroscopios del sistema. De modo que está comprobado que Super Monkey Ball Banana Mania para Nintendo Switch aprovecha esta opción. Pero no fue lo único compartido por Sega. También reveló que esta compilación se ejecutará a suaves 60 fps. Para el tipo de juego que es sin duda es lo ideal. Eso permite que los movimientos sean lo más fluidos posibles. Que bien que el equipo responsable haya cuidado dicho aspecto.

Ahora, había algunos jugadores que estaban preocupados con dicha información. Lo que sucede es que hace cosa de unas semanas surgió información de que Sonic Colors Ultimate para Switch no será a 60, sino a 30 fps. Todo debido a que la mención del frame rate fue removida de uno de los tráileres del juego. Hasta ahora esto no se ha comprobado. De hecho, Sega no ha confirmado ni desmentido lo anterior, y es por lo que la duda se mantiene.

Super Monkey Ball Banana Mania, ¿podría tener un amiibo?

Por eso algunos pensaron que pasaría lo mismo con Super Monkey Ball Banana Mania para Nintendo Switch. Por suerte, la información disponible indica que no es así. Así que quienes esperan por esta colección el 5 de octubre pueden estar tranquilos. Ahora, otro detalle que se ignora es la resolución que tendrá. Habrá que esperar por dicha información. Antes de terminar, no está de más mencionar el rumor de que este juego tendrá disponible un amiibo.

Nada está confirmado en ese sentido, y la imagen filtrada bien podría tratarse de una falsificación. Lo mejor es mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top