You are here
Home > Anime y Manga > Ijiranaide Nagatoro-san: ¡El opening supera los cinco millones!

Ijiranaide Nagatoro-san: ¡El opening supera los cinco millones!

Ijiranaide Nagatoro-san: ¡El opening supera los cinco millones!

El opening de Ijiranaide Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) llega a una nueva marca, rebasando los cinco millones de vistas.

Quizá el anime de Ijiranaide Nagatoro-san no está vendiendo suficientes paquetes de Blu-ray y DVD en Japón, pero esa no es la única forma de evaluar la popularidad de esta serie. Tan es así, que después de su desenlace hay fans que siguen disfrutando mucho de su tema de opening con psicodélica animación. Eso fue lo que resaltó recientemente la cuenta en Twitter oficial de esta adaptación animada, @nagatoro_tv. ¡Llegó a una nueva marca!

El caso es que el número de visualizaciones rebasa ya los cinco millones en YouTube. A inicios de mayo pasado, en plena temporada de anime de primavera 2021, había superado los dos millones. Sin duda es interesante ver lo mucho que atrae a los fans esta introducción. Para ser sincero, creo que es de los mejores openings de la estación pasada. Solo que por alguna razón no destacó mucho en las votaciones realizadas en el país del Sol Naciente.

El nombre de esta canción es EASY LOVE (AMOR FÁCIL, en español), y es cantada por la actriz Sumire Uesaka, que precisamente da voz a Hayase Nagatoro. ¿Será que la serie llamó más la atención en Occidente que en Lejano Oriente? Si se revisan los comentarios más recientes del video en YouTube, salta a la vista que abundan más los de los aficionados occidentales. Quizá la campaña negativa contra Ijiranaide Nagatoro-san tuvo un efecto contrario.

Es decir, quienes se quejaron de la serie antes de que se estrenara lo único que provocaron fue generar más interés de parte de los fans. Si bien los primeros episodios serían los más problemáticos debido a la presencia del bullying que le hace Nagatoro a Senpai, las cosa cambiaron rápido. Ella siente algo por él, y el sentimiento es mutuo. Pero ninguno de los dos lo admite abiertamente: no por nada este anime es una divertida comedia romántica.

Volviendo al tema de las ventas de Blu-ray y DVD, de cierta manera es una lástima que Ijiranaide Nagatoro-san no destaque en ese sentido. Eso hace un poco más complicado que llegue a conseguir una segunda temporada. Aunque hay material disponible de parte de su creador, Nanashi. No queda más que esperar lo mejor y ver si de casualidad el comité detrás del anime se anima a darle continuidad a la serie. Ojalá solo sea cuestión de tiempo.

Please follow and like us:
Top