You are here
Home > Anime y Manga > Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, la historia de una tanuki y su maestra

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, la historia de una tanuki y su maestra

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, la historia de una tanuki y su maestra

El manga de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail) tendrá su anime, y ya tiene su primer teaser. Entérate de los detalles.

Hasta hace no mucho era un rumor de que el manga de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai de TNSK tendría su anime. Sin embargo, la noticia fue confirmada muy poco después. Esta historia se lleva a cabo en la era Taishou (1912-1926) en Japón, y plantea un par de curiosos personajes. La primera es una simpática tanuki, Mameda, que como otros de su especie es capaz de cambiar de forma. Pero ella quiere ir más allá y convertirse en una humana real.

De modo que Mameda se transforma en una bella chica de cabello negro azabache, y decide comenzar a vivir en la ciudad de Osaka. Pero la gente que vive ahí no se deja engañar por su apariencia. Es cuando se topa con una hermosa mujer, que le dice “regresa de donde vienes”. Esta última es la coprotagonista de este relato, Bunko. A pesar de su aspecto, se trata también de otra criatura sobrenatural, la cual se convirtió en una ilustrada rakugo.

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, la historia de una tanuki y su maestra

Bunko es una narradora de historias que encanta a su audiencia. En la trama de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, Mameda le ruega que se transforme en su maestra. Quiere que le enseñe la forma de vivir de los humanos para poder estar entre ellos. Es así como nace la relación entre las dos. Para celebrar el anuncio de este anime, TNSK compartió una ilustración especial. Igualmente, fue publicado un teaser que muestra un poco de la serie.

Todavía mezcla contenido del manga original, pero se aprecia algo de animación. En inglés, esta obra es conocida como My Master Has No Tail. También se conocen las actrices de voz para este proyecto. M.A.O interpreta a Mameda, mientras que Hibiku Yamamura está detrás de Bunko. Este manga es relativamente reciente, ya que comenzó a publicarse en la revista Good! Afternoon de Kodansha en enero del 2019. Lleva seis volúmenes hasta ahora.

El más reciente se publicó esta semana. De momento no se sabe qué estudio estará a cargo del anime de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai. Pero por la apariencia de los personajes me atrevería a decir que tienen un estilo que recuerda a Kakushigoto, que manejó Ajia-do Animation Works. Desde luego, bien podría ser otro equipo el que quedara a cargo. Habrá que ver si hay algún anuncio al respecto próximamente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top