You are here
Home > Cine y TV > Cobra Kai volverá en diciembre a Netflix

Cobra Kai volverá en diciembre a Netflix

Cobra Kai volverá en diciembre a Netflix

Netflix anuncia con bombo y platillo que la cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en diciembre de este año y comparte un teaser.

Siendo sincero, al principio no me llamaba mucho la atención Cobra Kai. Después de haber visto hasta el cansancio la trilogía original de películas, pensé que no había algo más que ver de una producción así. Pero estaba muy equivocado. Después de ver el primer episodio fui incapaz de detenerme, y me sumergí en el programa. De modo que cuando terminé de ver el último, solo pude pensar… ¿cuándo sale la cuarta temporada?

Afortunadamente, ésta ya tiene ventana de salida. Netflix anunció que su estreno será en diciembre en su catálogo, por lo que el 2021 tendrá la suerte de tener dos oleadas de episodios. En el teaser compartido este jueves se escuchan las palabras “abróchate tu gi, aprieta tu cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo”. Este avance se refiere al All Valley Karate Tournament, pero se sobreentiende que aplica a este servicio de video.

Es curioso como Cobra Kai empezó siendo un contenido estelar de YouTube Premium en 2018. Daba la impresión de que el éxito le sonreiría en esa plataforma. Pero por alguna razón ésta perdió el interés. Ni tardo ni perezoso, Netflix adquirió las dos primera temporadas y aprobó tanto la tercera como la cuarta. Como tal, esta serie es una continuación de las cintas de Karate Kid de los 80. Pero su trama toma lugar varios años después.

En esta cuarta temporada de Cobra Kai regresa Ralph Macchio interpretando a Daniel LaRusso y William Zabka encarnando a Johnny Lawence. Lo mismo puede decirse de Martin Kove en el papel de John Kreese, Xolo Maridueña dando vida a Miguel Díaz, Mary Mouser a Samantha LaRusso y Tanner Buchanan a Robby Keene. Los antes mencionados aparecen en diversas secuencias, y hay un poco más proveniente de los filmes originales.

Cobra Kai deja YouTube Red y se va a Netflix

Otros actores que participan en esta nueva ronda de episodios son Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton List. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son cocreadores. Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins siguen siendo productores ejecutivos. Tanto Macchio como Zabka son coproductores también. Sin duda esta serie ha permitido que los reflectores vuelvan a brillar sobre ambos actores.

Es de imaginarse que la cuarta temporada de Cobra Kai romperá récords de audiencia en Netflix. A las entregas anteriores les fue bastante bien. Gracias a Variety por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top